Redes sociales

El curioso y divertido intercambio de tuits entre Pablo Carbonell y la Benemérita

El curioso y divertido intercambio de tuits entre Pablo Carbonell y la Benemérita

Pablo Carbonell se encuentra actualmente de gira con 'El mundo de la tarántula', adaptación teatral de su autobiografía homónima. Un espectáculo que llevó ayer al polifacético artista al Teatro de las Esquinas, en Zaragoza.

Pero antes de emprender dicho viaje, Carbonell tuvo tiempo para mandar un tuit a la Guardia Civil. En él, avisaba a las autoridades de que “no somos malos. Somos luz, escenario y sonido de 'El mundo de la tarántula', refiriéndose tanto a su aspecto como al de sus compañeros de gira.

Este cómico mensaje tuvo respuesta, también en clave de humor, por parte de la Benemérita. “¿Alguien piensa lo contrario?”, preguntaron desde su cuenta de Twitter. “Esperamos poder verte pronto...mejor en una actuación que caído en un río en paño menores”, desearon al artista. Por si fuera poco, el mensaje incluía un entrañable gif del bebé de la célebre serie 'Dinosaurios'.

Protagonista en 'Late Motiv' con su imitación de Bob Dylan

Carbonell está de actualidad no solo por su obra de teatro, también porque anoche estuvo en 'Late Motiv'. No como invitado al uso, sino para imitar a Bob Dylan y su mítico 'Knockin' on Heaven's Door', pero cambiando la letra para hablar del Premio Nobel y las causas por las que la Academia Sueca no puede contactar con él.

El curioso y divertido intercambio de tuits entre Pablo Carbonell y la Benemérita 360
Etiquetas
stats