¿Te perdiste el momento?

Divinity contraataca a la 'it girl' desertora con un vídeo inédito de su casting

Divinity contraataca a la 'it girl' desertora con un vídeo inédito de su casting

Celia Fuentes, una de las participantes de 'Quiero ser', se ha marchado del programa alegando que se siente “engañada” y acusándolo de “manipular su imagen”. 'Cazamariposas' rescató ayer el vídeo del casting de la concursante para demostrar que ella la personalidad de esta era igual que la que mostró el talent.

En el casting, la influencer, se expresa con frases como las siguientes: “Yo no soy pija, yo soy Celia Fuentes”; “Me envían aquí por mi ropa, por mi posición, por mi estilo, porque el físico, al fin y al cabo... puede haber niñas guapas, pero que sean unas chonis”; “Celia tiene todo lo que los demás no tienen, todo el mundo querría ser yo” y para rematar: “Me considero una persona atractiva y gustaré a bastante gente, igual que disgustaré, Dios no puede gustar a todos”.

“No me ha parecido un programa de moda, estoy descontenta con el trato y con mi imagen de diva”

Celia Fuentes ha abandonado 'Quiero ser' acusándolo de manipulación. Según ella, se apuntó al espacio presentado por Sara Carbonero porque creyó que este le ayudaría a hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda. No obstante, aseguró que en el programa que se encontró todo estaba guionizado y que le 'obligaban' a decir cosas que no eran verdad:'Yo vivo de esto, no me hace falta crear polémica en un programa de televisión con mis compañeros. Yo quería aprender, no discutir y mucho menos que me dijeran qué tenía que decir'.

Así lo explicaba en su vídeo:

La productora de 'Quiero ser' responde y revela datos desconocidos sobre la polémica exconcursante 360

Por otra parte, Fuentes ha asegurado haber grabado un capítulo piloto en abril que se parecía más a lo que en un principio le dijeron que iba a ser el formato: un lugar en el que aprender sobre moda para llegar a ser una exitosainfluenceren dicho campo. Sin embargo, en la nueva versión 'teníamos una persona específica que malmetía entre nosotros para que discutiéramos', explicaba.

Este hecho le motivó a salir abruptamente del programa a pesar de tener firmado un contrato con Mandarina, la empresa encargada de realizarlo: 'Desde la productora me dijeron que fuese a grabar mi salida, pero a mí nadie me echa. Me voy yo porque me siento engañada y guionizada', zanjaba la joven. Ahora, tras rescindir el contrato por el que la productora le acusa de incumplimiento, alega que el caso está siendo estudiado por su abogado, quien opina que Mandarina ha violado una de las cláusulas en la que se indicaba que los concursantes estarían libres de guion y en el que no se limitaría su libertad. No obstante, la productora ha negado este hecho, saldando el enfrentamiento con un acuerdo de no reclamarse nada.

El abogado de la 'it girl' emite un comunicado sobre la desvinculación

Celia Fuentes, a través de un comunicado de su abogado, anunciaba su desvinculación del programa de Mediaset por “el incumplimiento relativo a la total ausencia de imposiciones o limitaciones durante su participación”.

Recogemos el texto íntegro a continuación:

Etiquetas
stats