En TDT y en la TV de pago

Divinity y Panda: Los nuevos canales que arrancan hoy en TV

Divinity y Panda: Los nuevos canales que arrancan hoy en TV

Dos nuevos canales de televisión inician hoy su andadura: Divinity, la apuesta de Telecinco dirigida al público femenino, comienza sus emisiones oficiales en la TDT, mientras que el infantil Panda regresa a la TV de pago diez años después.

Tras un mes de emisiones en pruebas, la programación de Divinity estará formada por series extranjeras como Gossip girl, Anatomía de Grey y Mercy; docushows y espacios de actualidad; programas de moda y tendencias; reportajes de celebrities, vida social y estilos de vida y contenidos multimedia de la web Divinity.es.

Todas estas ofertas irán conformando progresivamente la parrilla de este canal, que arrancará oficialmente esta tarde con un maratón de la serie Sexo en Nueva York, a partir de las 20:15 horas.

El nuevo canal de Tele 5 incluirá el material audiovisual de Divinity.es

Basado en la filosofía con la que nació Divinity.es, la web de Telecinco.es con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, el canal Divinity incluirá en su parrilla todo el contenido audiovisual de la web e irá incorporando nuevos espacios y secciones al hilo de la sinergia que entre ambas plataformas.

Los “Cuestionarios Divinity” que ya han contestado en la web Dani Martín, Belén Rueda, Amaia Montero y Carlos Baute, entre otras celebrities; el vídeoblog “In my opinión”, en el que Carmen Lomana analiza el estilo y la imagen de las figuras más destacadas de la vida social; y las entrevistas en profundidad “Divin@s con Nacho”, de Nacho Montes serán algunos de los contenidos de Divinity.es que se incluirán en la programación de Divinity en su primera etapa.

Series extranjera y docushows, puntales de Divinity en su etapa de lanzamiento

“Algunas de las producciones de ficción más aplaudidas por las mujeres de todo el mundo en los últimos años serán piezas clave en la columna vertebral de la parrilla con la que Divinity dará sus primeros pasos”. Series como Gossip girl, Mujeres en Manhattan, Diario de una doctora, Life unexpected y Club contra el crimen, entre otras, irán incorporándose de forma progresiva a la oferta inicial del canal, en la que destacan Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey, Mercy y 90210: la nueva generación.

En este sentido, a las 14:00 horas del próximo sábado, Divinity estrenará Los asaltacasas (Collin and Justin’s Home Heist), un espacio canadiense en el que, como si de atracadores se tratara y con mucho humor, los reputados interioristas Collin McAllister y Justin Ryan se introducen en las casas de los participantes para cambiar radicalmente su decoración.

“Sexo en Nueva York”: maratón de seis capítulos y reportaje especial

Coincidiendo con su jornada de arranque, Divinity ha programado una emisión intensiva de “Sexo en Nueva York”, una de las series que el canal ofrecerá de manera regular en su parrilla.

Tras ofrecer los seis primeros episodios de la primera temporada de forma continuada a partir de las 20:00 horas, Divinity emitirá un reportaje de Historias de Hollywood (23:00 h.) -serie documental que también formará parte regularmente de la parrilla del canal- titulado Las mujeres de ‘Sexo en Nueva York. A lo largo de una hora y media, este reportaje ahonda en el fenómeno social surgido a partir de una de las comedias más emblemáticas de la última década, una serie que pasará a la historia de la televisión por su original forma de plantear el papel de la mujer en la sociedad moderna.

Las mujeres de ‘Sexo en Nueva York repasa el antes, el después y la verdadera vida de sus cuatro protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Sus personajes en la serie llegaron a convertirse en referente para millones de mujeres de todo el mundo, por romper tabúes sexuales y afrontar su papel en la sociedad con naturalidad y sentido del humor.

Nace en España Canal Panda tras su buena acogida en Portugal

Hoy también regresan las emisiones del Canal Panda, de la productora Chello Multicanal, que se emitirá en la TV de pago a través de Digital +, ONO e Imagenio.

El canal de televisión infantil, que ya se emitió en España entre 1996 y 2000, se dirige a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

“Canal Panda ofrece una programación diseñada para los niños españoles a través de contenidos divertidos, amables, tolerantes y comprometidos. Junto a la mascota Panda, el canal transmite valores como la amistad, el compañerismo y el respeto por el entorno”.

Sus producciones, mayoritariamente españolas, se estructuran en tres franjas horarias: preescolar, infantil y series de siempre. “En definitiva, contenidos de confianza para los padres que convierten a Canal Panda en un lugar de entretenimiento seguro para los niños”.

La franja preescolar da los buenos días a los más pequeños

Pororo

En una alejada y desconocida isla vive Pororo, un pequeño y travieso pingüino. En este lugar, siempre tranquilo y cubierto de nieve, Pororo vive junto con sus inseparables amigos: Crong, un bebé dinosaurio; Eddy, un ingenioso zorro blanco; Loppy, una castora muy tímida y Poby, un simpático oso polar.

De lunes a viernes a las 07:50 horas.

Berni

Canal Panda presenta a Berni, un oso polar torpe y algo egoísta que viaja por el mundo haciéndose querer. Si algo le puede salir mal, le saldrá peor, y es que cosas tan simples como hacer una foto o correr por el campo pueden convertirse en el mayor de los enredos… ¡La vida no será igual después de verla con sus ojos!

Todos los días, intercalado entre la programación.

Kambu

Todo un mundo para él solo… ¡para jugar! Kambu es el nuevo cartero y está deseando hacer amigos. Sin embargo, le va a costar más de lo que pensaba porque, digamos, los habitantes son… demasiado peculiares. El trabajo se le amontona y siempre queda algún paquete por repartir, sobre todo cuando está a punto de echarse la siesta. Con lo a gusto que está en la cama y siempre tiene que llegar un envío de última hora… Kambu es todo corazón, todo ternura, todo ingenuidad… ¡todo un desastre!

De lunes a viernes a las 8:00 horas.

Pop Pixie

En Pixieville, gnomos y animales mágicos viven felices y en paz junto a los Pixies, con quienes comparten el día a día así como los grandes eventos de la comunidad. Pero no están solos… los Elfos, criaturas traviesas, siempre están listos para gastar una broma y… ¡causar problemas! Magia, aventuras y humor son los elementos principales de esta nueva serie.

De lunes a viernes a las 8:10 horas.

Programación infantil para los “mayores” de la casa

Papawa

Fama, amor, dinero, diversión… no importa lo que se desee: en Papawa podrá hacerse realidad… siempre y cuando no se cruce con los isleños, unos seres tan entrañables y surrealistas como extraños, capaces de convertir cualquier sueño en la peor de las pesadillas.

De lunes a viernes a las 13:50 horas.

The flight Squad

Dan Rupert, un valiente y experimentado piloto, junto con Alex, Marc y Tina, la más joven del grupo, conforman un equipo muy especial. Desde su aeropuerto en el corazón de las montañas rocosas de Canadá, estos pilotos vuelan por todo el mundo llevando a cabo peligrosas misiones. Solidaridad, justicia y amistad incondicional son la base de su espíritu de lucha.

De lunes a viernes a las 21:30 horas.

Las series de siempre, todos los fines de semana

La vuelta al mundo de Willy Fog

El clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla. Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días. ¿Podrá conseguirlo? Sólo hay una forma de saberlo: acompaña a Willy Fog y a sus amigos Tico, Rigodón y su amada Romy en esta gran aventura.

Sábados y domingos a las 15:55 horas.

Mortadelo y Filemón

Basada en los cómics de los personajes creados por F. Ibañez en 1958, Mortadelo y Filemón narra las aventuras de los dos locos y divertidos agentes de la TIA que no necesitan mujeres hermosas ni una avanzada tecnología para vencer. Todo lo que necesitan es luchar contra su propia torpeza para poder resolver los casos más inverosímiles.

Sábados y domingos a las 16:40 horas.

El Pájaro Loco

Probablemente la risa más famosa de la historia de los dibujos animados, llega a Canal Panda. Revoltoso, alocado y extremadamente divertido, El Pájaro Loco garantiza la diversión para toda la familia.

Sábados y domingos a las 16:20 horas.

Dartacán y los tres mosqueperros

Dartacán y sus tres amigos Amis, Pontos y Dogos, vivirán un sinfín de aventuras para acabar con los maléficos planes del cardenal Richelieu. Junto a su gran amor, Julieta, Dartacán La obra de Dumas adaptada a la audiencia infantil.

Sábados y domingos a las 15:30 horas.

Etiquetas
stats