Última hora en Guadalix

'Divorcio' Rosa Benito - Carlos Lozano en 'GH VIP' tras una fuerte discusión

'Divorcio' Rosa Benito - Carlos Lozano en 'GH VIP' tras una fuerte discusión

Tras protagonizar la primera disputa de la edición por sus palabras a Francisco Nicolás, Carlos Lozano vuelve a acaparar los focos en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión, el presentador ha tenido sus diferencias con Rosa Benito, llegando a acabar con una relación que se presentaba prometedora.

En su llegada a la casa el pasado jueves, el expresentador de 'Operación Triunfo' y la tertuliana de 'Sálvame' decidieron dormir cama con cama durante el concurso, haciendo gala de su buena relación y disparando los comentarios fuera del reality.

Sin embargo, esa buena sintonía se ha roto en la mañana de este lunes después de una fuerte discusión entre ambos por la comida. Rosa Benito ha acusado al presentador de asaltar la nevera constantemente mientras enfurece cuando los demás hacen lo propio:“Parece mentira que tú lo digas cuando no paras de comer galletas y kiwis”, ha afirmado Rosa, algo que ha cabreado a Lozano y posteriormente a la tertuliana, que le ha acusado de hablar a las espaldas: “Dímelo a la cara, que te gusta mucho hablar por detrás”.

La disputa ha terminado con el presentador solicitando un cambio de cama, pues no quiere dormir más junto a Rosa.

Así se lo ha hecho saber al 'Míster' Alejandro, al que ha solicitado un cambio porque“no puedo dormir a su lado, me da mal rollo. Con Rosa no voy a hablar más, le diré hola y adiós”.

Etiquetas
stats