Formato de producción propia

DKiss anuncia nuevo programa musical con entrevistas y actuaciones en directo

DKiss anuncia nuevo programa musical con entrevistas y actuaciones en directo

La música es una de las esencias del Grupo KISS Media. Es por esto que DKiss incorpora a su parrilla, a partir del mes de diciembre, 'Kissmussik'. Una nueva producción local basada en el universo musical y muy ligada a la actualidad, y cuyos contenidos irán mucho más allá de la música en su concepción habitual.

'Kissmussik' repasará aquellos temas y videoclips que marcan tendencia en el plano nacional e internacional, pero también se centrará en el mundo digital: aquellos covers que acumulan millones de visitas en Youtube, vídeos musicales insólitos, making ofs e imágenes exclusivas del backstage de las giras y los artistas más importantes.

Entrevistas y actuaciones en directo

Son precisamente ellos, los artistas, quienes van a ocupar un lugar preminente en los contenidos del programa. Cada semana 'Kissmussik' contará con entrevistas exclusivas con las estrellas musicales más importantes del momento. Encuentros en lugares diferentes y también en sitios especiales para cada protagonista: visitaremos las casas, locales de ensayo o estudios de grabación de algunos de ellos.

Los nuevos talentos y la música en directo serán también dos ejes importantes del programa. Cada semana descubriremos nuevas voces y sonidos. Las actuaciones 'en acústico' dentro y fuera de plató serán otro de los ingredientes fundamentales.

'Kissmussik' es el primer programa producido íntegramente por Quiero Producciones, la productora audiovisual del Grupo KISS Media, para DKiss. Se trata de una clara apuesta por los contenidos musicales y de entretenimiento de calidad.

Los presentadores

Xavi Rodriguez, María Lama y Marta Ferrer aportarán en 'Kissmussik' su frescura y dinamismo para conducir el espacio entre las distintas secciones y contenidos exclusivos.

DKiss anuncia nuevo programa musical con entrevistas y actuaciones en directo 360
Etiquetas
stats