Así será la segunda gala del reality en Telecinco

Doble expulsión y visita de la onmipresente Terelu, en la gala de 'GH 17'

Doble expulsión y visita de la onmipresente Terelu, en la gala de 'GH 17'

Primera visita y primeras salidas de la casa de Guadalix de la Sierra. Terelu Campos visitará este jueves 15 a los concursantes de ‘Gran Hermano 17’ en la segunda gala del concurso, informa Telecinco. Además, a lo largo de la noche, se anunciarán los nombres de los dos concursantes que deberán abandonar la convivencia por decisión de la audiencia a través de la app oficial: Fernando o Cris y Meritxell o Laura.

Terelu cruzará el umbral de la casa para formar parte del nuevo juego que vertebrará cada semana la nueva edición del concurso y cuyo vencedor se convertirá en el primer miembro de ‘El Club GH’, el selecto grupo de concursantes que optarán al triunfo final. El concursante que consiga acceder a este lugar especial disfrutará de una serie de privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las primeras nominaciones -que se desarrollarán en el confesionario-, nominar en último lugar basándose en esta información y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un ‘superpoder’ relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

Posible ‘vida extra’

Además, uno de los dos primeros concursantes que abandonen la convivencia por decisión de los espectadores podría regresar de nuevo a la casa como participante si al abrir en el plató la caja con su nombre, ésta contiene la ‘vida extra’ que la dirección del programa ha reservado para uno de los 17 participantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 horas).

Etiquetas
stats