Este lunes en EE.UU.

El doctor “House” se ríe de Charlie Sheen

El doctor "House" se ríe de Charlie Sheen

El culebrón 'Charlie Sheen' que monopoliza en las últimas semanas la actualidad de la televisión norteamericana vivirá este próximo lunes en Estados Unidos un nuevo episodio -nunca mejor dicho- de la mano de otro de los actores mejores pagados de la industria, Hugh Laurie.

En una entrega que se sale de lo habitual, House protagonizará en su serie de FOX una parodia del controvertido actor de Dos hombres y medio. Así, el famoso e irreverente doctor se viste incluso -en esta escena satírica en formato sitcom- con la camisa habitual de manga corta que luce el personaje Sheen en su cancelada comedia de CBS.

Los avances correspondientes al capítulo Bomshells, el número 15 de la séptima temporada de la serie que pronto llegará a Cuatro y que ya se ha estrenado en Fox España, muestran que será muy distinto a los que el Dr. House nos tiene acostumbrados ya que también se incluirán escenas inspiradas en programas de televisión de los años 50.

Charlie Sheen, despedido finalmente y de manera inmediata por Warner Bros

Después de que el actor criticara duramente a los productores de su serie, que estos decidieran cancelarla temporalmente y que Sheen amenzara con demandar a la cadena por “daños morales”, ahora los estudios Warner Bros. han anunciado a través de un comunicado el despido inmediato del artista como protagonista de la serie Dos hombres y medio.

“Tras considerarlo con mucho cuidado, Warner Bros. Television ha terminado los servicios de Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men de manera inmediata”, sostiene el comunicado de la productora de la serie.

Por el momento, Warner Bros no ha hecho pública, si la tiene, una decisión sobre cuál será el futuro de la serie, que fue aplazada en febrero por “las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud” (refiriéndose a sus problemas con el alcohol y las drogas por los que estuvo ingresado en rehabilitación).

Sheen declaró entonces que “por fin era libre” y criticó algunas de las cosas a las que estaba obligado durante el rodaje de los capítulos como el vestuario, además de proferir algunos insultos más contra el productor del espacio. Sus abogados aseguraron que demandarán a los responsables de la serie en un futuro cercano, ya que aseguran que no hay motivos para despedir a su cliente.

Casi dos millones de 'followers' en Twitter y posible papel de zombie en “The walking dead”

Sin embargo, parece que ofertas laborales no le van a faltar a Sheen ya que los creadores de The Walking Dead, una de las últimas sensaciones de la televisión, ya han dicho que les encantaría contar con él en la segunda temporada de la serie que se está preparando. Sus fans además tampoco le han dado la espalda y cada vez son más, casi dos millones ya, los que le siguen en su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats