Exclusiva Vertele

El Doctor Vilches vuelve a la televisión con Antena 3

El Doctor Vilches vuelve a la televisión con Antena 3

Jordi Rebellón, quien diera vida al mítico Doctor Vilches de Hospital Central en Telecinco, vuelve a la televisión de la mano de Antena 3, según ha podido saber Vertele.

Lo hace como el flamante fichaje de Amar es para siempre, el serial que ocupa las sobremesas de la cadena de Planeta, después de que la ficción cambiara TVE por la privada desde el pasado mes de enero.

Tras más de una década encarnando al principal médico del Central, Rebellón dará vida ahora a Luis Ardanza, un importante bioquímico que regresa a España del exilio. Además, su personaje protagonizará un romance con uno de los nuevos rostros femeninos de la serie.

El veterano actor (Barcelona, febrero de 1957) se incorporará próximamente al rodaje de la ficción de Diagonal TV (Isabel), pero no le veremos en pantalla hasta el próximo mes de agosto.

'Amar es para siempre', en su mejor momento en Antena 3

Desde su estreno, Amar es para siempre atraviesa por su mejor momento en audiencias. No solo planta cara a Sálvame en Telecinco, con cuotas de casi 15% y cerca de 2 millones de espectadores, sino que con estos datos cosechados dobla a su rival en ficción, Gran Reserva. El origen en La 1.

Alfonso Bassave, Asier Etxeandía, los nuevos hermanos

Además de Jordi Rebellón, otros actores como Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Ángela Cremonte también se incorporarán a la ficción de Antena 3, según apunta Ecoteuve. Bassave interpretará a uno de los personajes principales de los nuevos capítulos. Etxeandía, que regresa a la pequeña pantalla tras su paso por La Fuga, dará vida a su hermano.

“Lloré con el final de 'Hospital Central'”

Jordi Rebellón, que regresará a TV casi un año después, afirmó que lloró el pasado otoño con el trágico final de 'Hospital Central' en Telecinco: “¡Claro que lloré! Lo vi en casa con mi madre y mis hermanos y fue muy emotivo. Ellos sospechaban algo pero no sabían cómo acababa y también lloraron, toda España lloró un poco”.

“Este final le dio humanidad al personaje, porque parecía que Vilches no podía morir nunca. No me habría gustado acabar como Superman”, dijo. “Este episodio lo rodamos a finales de 2011 y grabamos dos escenas. En una moría Blanca Portillo y dejaba abierta la puerta a que la serie continuara. En la otra moría yo. Está visto que la gente quiere ver cosas nuevas por televisión”, concluyó.

Etiquetas
stats