¡Alerta Spoiler!

Así acabará Don Draper en el final de la aclamada “Mad Men”

Así acabará Don Draper en el final de la aclamada "Mad Men"

Matthew Weiner, creador de Mad Men (Cuatro y Divinity), ha asegurado a la publicación estadounidense Grantland conocer cómo terminará la historia: “Será aproximadamente 2011 y por tanto Don Draper tendrá 84 años. Quiero dejar la serie en un punto en el que la audiencia tenga una idea de lo que ha significado y cómo está relacionada con sus vidas”.

Un desenlace que se le ocurrió a mediados de la pasada temporada y que espera “que la gente recuerde”. Weiner reconoció que para él “la serie es la experiencia de la vida y ésta siempre tiene un final”. Recalcó que “esto no significa que Don Draper vaya a morir […] Quiero que el final sea entretenido, elaborado”.

La culminación de una vida de trabajo al máximo nivel

Al término de la séptima temporada, en 2014, veremos por tanto cómo han pasado los años para el protagonista Don Draper y si conserva su carácter. Para el creador de la serie después de 15 años dedicados a Mad Men: “Tenía 35 cuando escribí el piloto y cumpliré 50 cuando termine”, la serie es “la historia de un grupo de personas trabajando al máximo nivel”.

No obstante, a la aclamada serie de AMC aún le queda un largo camino antes de llegar a su desenlace. La quinta temporada llegará el próximo marzo a Estados Unidos.

Etiquetas
stats