El multimillonario vuelve a estar en el ojo del huracán

Donald Trump expulsa a un presentador de Univisión en plena rueda de prensa

Donald Trump expulsa a un presentador de Univisión en plena rueda de prensa

El posible candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a generar polémica en un acto público. En esta ocasión, el motivo ha sido la expulsión del periodista Jorge Ramos (Univisión) por parte del multimillonario, durante una rueda de prensa que ha tenido lugar en Dubuque (Iowa).

Tras un largo discurso sobre lo que Donald haría en caso de ser elegido como representante del Partido Republicano, llegó el turno de preguntas. Ramos, periodista de larga trayectoria con cerca de 30 años ejerciendo la profesión, se levantó para preguntar a Trump sobre la inmigración mexicana. Un tema que ha generado grandes polémicas durante el último mes por las desafortunadas declaraciones de Donald. Sin embargo, éste le mandó a sentarse:

- “Tengo una pregunta sobre inmigración”, comentó Ramos.

- “Ok, ¿quién es el siguiente?”, respondió Trump, ignorando así al periodista de Univisión. Ramos, por su parte, volvió a insistir en la pregunta varias veces, y Donald respondió tajante: “Siéntate, no te he dado el turno. Siéntate, siéntate”.

Jorge se excusó en que tenía todo el derecho a hacer la pregunta y continúo tratando de hacerla. Sin embargo, la respuesta de Donald, en esta ocasión, fue algo más tensa y grosera:“Vuelve a Univisión”, dijo mientras le hacía una seña a un miembro de la seguridad de su campaña para que acompañara al periodista a la salida.

[kaltura]1_cd2wgi9k[/kaltura]

Etiquetas
stats