Maggie Smith lo vaticinó

'Downton Abbey' cerrará sus puertas con la sexta temporada

'Downton Abbey' cerrará sus puertas con la sexta temporada

La sexta temporada de 'Downton Abbey' será la última de la serie, informa TV Line. La ficción creada por Julian Fellowes para ITV concluirá con la próxima tanda de capítulos, que se rodarán este 2015 con previsible emisión en el último tercio del año.

La decisión no debería pillar desprevenidos a los fans de la serie, pues en los últimos meses se había rumoreado un final cercano. Los contratos del elenco de actores expira al final de la sexta tanda, y todos sus integrantes están dispuestos a dar cierre a esta etapa. De hecho, muchos de ellos estarían buscando trabajos al otro lado del charco, en Estados Unidos, según contaba IB Times.

“Puedes continuar el show sin Matthew y Sybill, pero no puedes hacerlo sin la familia Crawley al completo”, dicen fuentes de la producción al medio citado.

Maggie Smith ya habló de su probable salida de la serie

Maggie Smith era quien primero comentaba su posible salida de la serie tras la temporada que está por filmarse: “No sé cómo podría continuar. Es decir, yo no puedo continuar. Según tengo entendido, tendría 110 años. Vamos a llegar al final de los años veinte”, explicó a The Sunday Times.

Julian Fellowes tiene otro proyecto en NBC

Además, Fellowes tiene en preparación un nuevo proyecto para la NBC, el drama 'The Gilded Age'. Sus esfuerzos estarán en darle un desenlace satisfactorio a 'Downton Abbey' antes de saltar a la televisión estadounidense.

La quinta temporada finalizó en ITV el pasado noviembre

La quinta temporada terminó en Reino Unido el domingo 9 de noviembre de 2014. A la estadounidense PBS llegó dos meses más tarde, el 4 de enero.

Nova emite en España esta exitosa ficción.

'Downton Abbey' lanza el trailer de su 5ª temporada y desvela la fecha de estreno 360
Etiquetas
stats