La cuarta temporada, en septiembre

'Downton Abbey' comienza a pensar en su final

'Downton Abbey' comienza a pensar en su final

Downton Abbey, la exitosa serie de época de la BBC, regresará a la pequeña pantalla con su cuarta temporada el próximo mes de septiembre y su productor ejecutivo, Gareth Neame, ofrece algunas pistas sobre el futuro de la ficción.

En declaraciones a TVLine, Neame ha revelado que a la ficción inglesa, emitida en España por Antena 3, todavía le quedan unos cuantos años en antena, aunque “no serán 10 años más”. “Quiero que sea una serie que la gente disfrute mientras la vea y que después, dentro de 10 años, miren hacia atrás y la recuerden con cariño”, ha añadido.

La serie no pasará de la década de 1920 porque “la edad de personajes y actores” no serán “coherentes”

Neame ha continuado explicando que no cree que la ficción vaya más allá de los acontecimientos de los años 20 porque “la edad de los personajes y de los actores” dejarían de ser coherentes.

Sobre las tramas: “Hay personas para las que las cosas van constantemente mal”

Cuando le han preguntado sobre el futuro de Edith Crawley, a quien da vida Laura Carmichael (El topo), el productor de Downton Abbey ha señalado que para ella las cosas nunca van a ir completamente bien. “Hay personas para las que las cosas van constantemente mal”, ha añadido.

Por otra parte Neame ha señalado que el personaje de Tom Branson va a ir tomando importancia conforme avance la serie. “Ahora es casi la mano derecha de Robert, así que tiene mucho que hacer en esta nueva temporada”, ha desvelado.

La cuarta temporada llega a ITV el próximo mes de septiembre

Downton Abbey es un drama de época de la BBC que gira en torno a una familia aristocrática a comienzos del siglo XX. Desde su estreno en 2010 la serie ha recibido la aclamación del público y de la crítica, que le ha otorgado nueve Emmys y dos Globos de Oro, entre otros muchos premios. Regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de septiembre con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Antena 3.

Etiquetas
stats