La quinta temporada, estreno próximamente

'Downton Abbey' prohíbe llevar ropa interior moderna en el rodaje

'Downton Abbey' prohíbe llevar ropa interior moderna en el rodaje

Medidas drásticas en 'Downton Abbey'. La serie ha prohibido llevar objetos contemporáneos para evitar gazapos como el de la botella de plástico en una foto promocional de la quinta temporada, según recoge The Telegraph.

“Relojes y joyas modernas están prohibidas e incluso la ropa interior actual es un peligroaparentemente demasiado grande”, explica un integrante del equipo al citado diario. “Sólo se ha cedido con las gafas graduadas y los inhaladores para el asma, pero ya está”.

Al parecer, la botella de agua no es el primer histórico de la serie de ITV. Una señal de tráfico moderna y una canción que aún no se había escrito en la época habrían aparecido en 'Downton Abbey'.

'Downton Abbey' prohíbe llevar ropa interior moderna en el rodaje 360

*Premiere de la quinta temporada

Los actores de 'Downton Abbey' se ríen de su gazapo por una buena causa

Como se mencionaba anteriormente,Downton Abbey saltó a la primera línea deinternetpor elchocante despisteque se podía ver en una de sus últimas fotografías promocionales de la quinta temporada. Una botella de agua se colaba detrás de Lord Grantham (Hugh Boneville) y su hija Edith (Laura Carmichael), sin que fuera advertida por ninguno de los responsables hasta que fueron los internautas los que se percataron de su presencia.

Días más tarde, elrepartoentero decidió reírse del mismo error y, además, hacerlo por una buena causa. Los actores de la serie posaron sosteniendo botellas de agua, en lo que pretende ser una campaña con fines benéficos para dar visibilidad a WaterAid, una ONG que se dedica a proporcionar agua potable a países que lo necesitan.

Etiquetas
stats