4.6% en su estreno y 2.7% su segunda entrega

'Dreamland', relegado al late night del jueves en Cuatro

'Dreamland', relegado al late night del jueves en Cuatro

Tras dos capítulos sin éxito en la noche del viernes (4.6% y 2.7%), Dreamland se ha quedado sin oportunidades en el horario estelar de Cuatro y pasa desde esta misma semana al late night del jueves, como recoge Mediaset en la programación de la cadena.

Con este cambio, la serie pasa a emitirse después de Un príncipe para Laura, que en su estreno la semana pasada obtuvo un buen 7.4% de cuota de pantalla y 1.221.000 espectadores, por lo que podría beneficiarse de su arrastre y maquillar sus resultados, siempre recordando que ya no competirá en prime time.

Generosa promoción de Mediaset, pero sin resultados

Dreamland ha sido un proyecto desarrollado durante más de dos años, y que ha acabado presentándose en un formato de “reality ficcionado” que no ha atraído al público.

Pese a su larga e intensa campaña de promoción en todos los canales de Mediaset, la ficción llegó hace dos viernes a Cuatro cosechando un corto 4.6% y 873.000 en su estreno, lo que suponía empeorar los resultados de la cadena en esa franja. Una semana después, con su segunda entrega, el panorama empeoró para la serie con 2.7% y 455.000 seguidores, lo que ha decidido a Mediaset a dejar de apostar por ella.

Etiquetas
stats