Combates de prime time en TV

Duelo de thrillers: Telecinco lanza 'Sé quién eres' ante 'Pulsaciones' de Antena 3

Duelo de thrillers: Telecinco lanza 'Sé quién eres' ante 'Pulsaciones' de Antena 3

El thriller nacional abrirá el año de ficción en las dos principales cadenas españolas. Al próximo estreno de 'Pulsaciones', la nueva serie de Emilio Aragón para Antena 3, se une 'Sé quién eres', una de las grandes apuestas de Telecinco.

Según ha confirmado Vertele, la serie protagonizada por Francesc Garrido y Blanca Portillo se incluirá en el paquete de estrenos del arranque de 2017, junto a programas como 'Gran Hermano VIP'. De este modo, 'Sé quién eres' llegará a la parrilla antes que 'La Verdad', el otro estreno esperado de Mediaset en el ámbito de la ficción.

Todavía no hay fecha oficial de lanzamiento para ambas series, por lo que se desconoce si competirán frente a frente, pero sí convivirán en el tiempo.

Duelo de thrillers: Telecinco lanza 'Sé quién eres' ante 'Pulsaciones' de Antena 3 360

Creada y dirigida por Pau Freixas, 'Sé quién eres' es un thriller de intriga y suspense que cuenta con una trama única desarrollada en dos temporadas y articulada alrededor de personajes, que brindan a la vez la oportunidad de desarrollar una fuerte historia dramática y emocional en torno a sus relaciones.

Está protagonizada por Frances Garrido, Blanca Portillo y Carles Francino, acompañados por otros rostros habituales y debutantes en la pequeña pantalla: Martiño Rivas, Pepón Nieto, Eva Santolaria, Álex Monner, Nancho Novo, Aída Folch y Susana Abaitúa, entre otros.

La ficción lleva ya un año lista para su emisión, y fue presentada en un evento de rodaje al que asistió Vertele. Puede leer los detalles haciendo click aquí.

Una misteriosa desaparición, el punto de partida de 'Sé quién eres'

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado con la jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo) el padre de la chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aída Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.

El pálpito de Antena 3 con 'Pulsaciones', la serie de Emilio Aragón para enero

El otro thriller que llegará próximamente a la parrilla es 'Pulsaciones', la nueva serie de Emilio Aragón para Antena 3. “La ficción llega con un planteamiento súper novedoso y que, en mi opinión, atrapa mucho por su tipo de contenido: la historia de un hombre que sufre un ataque al corazón y recibe un trasplante, lo que terminará generando el fenómeno conocido como la memoria del corazón, el cual le permitirá ver recuerdos de la persona donante”: Así describe Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia, su nueva apuesta en declaraciones a Vertele.

Etiquetas
stats