El zapping de la crítica

“El Duque y Blanca Suárez fueron la pareja estrella en la noche de Cannes”

"El Duque y Blanca Suárez fueron la pareja estrella en la noche de Cannes"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL DUQUE Y BLANCA SUÁREZ, PAREJA ESTRELLA EN CANNES

“Y cambiando de tema, la fiesta de ayer de La piel que habito en Cannes fue todo un éxito. Los actores se quedaron hasta altas horas de la noche y relajaron los nervios acumulados de todo el día. La pareja estrella de la noche fue Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. Todo el mundo preguntaba por el moreno de ojos de niño. Creo que le ha venido muy bien a nuestro Duque pasearse por Cannes en compañía de su chica. Ahora todas las miradas están en la pareja. Es una historia de cuento y me encantan.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

RESUMEN DE LA GALA “MAMACHICHO” DE “SUPERVIVIENTES”

“¡¡MENUDOS NIÑATOS BLANDENGUES HAN METIDO!! Estos dos tenían que pasar una guerra, aunque fuera de almohadas. Y llegó el primer momento Mamachicho de la noche. Telecinco en estado puro, en sus comienzos. La prueba de recompensa consistía en que tres mujeres, Rosa Tegrito, Tatiana Pechazo y Jessica Puerro se revolcaran en el barro para que luego tres hombretones las restregaran todo el cuerpo recogiendo ese barro en unos recipientes.”

BLOG ‘REALITY BLOG SHOW’ (20 MINUTOS) – Crítica completa

SOL TV, LA ÚNICA TELE QUE “NO NINGUNEA EL MOVIMIENTO 15-M”

“Las televisiones están ninguneando las manifestaciones TOMA LA PLAZA, reconocidas a diario en las portadas de la prensa internacional. La única cadena que está retrasmitiendo todo en directo y en streaming es SOLTV, que se puso en marcha este miércoles con la colaboración de Godotec, empresa especializada en 'streaming'. Sólo se sigue en Internet.”

BOSCO PALACIOS, BLOG 'LA TELE DE CRISTAL' - Crítica completa

RELEVO DE SHEEN POR KUTCHER EN ‘DOS HOMBRES Y MEDIO’

“¿Funcionará la sustitución de una personalidad hardcore como la de Charlie Sheen por un idolucho teen plastificado y sin sangre? ¿Aguantará ‘Two and a Half Men’ el cambio? No se me ocurrió que Christian Slater pudiese optar al papel (y no sé si lo hizo algún momento, aunque no me extrañaría) hasta verle en ‘Breaking In’. En ella Slater no duda (o no le queda otro remedio) en tirar de autoironía e interpretar a un desquiciado de la vida, una combinación inestable de Ari Gold, Hannibal Smith y el Nathan Ford de Timothy Hutton en ‘Leverage’.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“INACABABLE TRAGEDIA GROTESTCA” EN ÚLTIMAS NOTICIAS EN TV

“Alguien nos quitó a los seres humanos el letrero de frágil. O nos lo arrancamos nosotros mismos en un arrebato de confianza del que nos arrepentimos cada noche. Si uno coloca seguidas las noticias sobre el mandatario del FMI acusado de violar a una camarera de hotel; sobre el hijo secreto de Schwarzenegger y su criada, oculto para permitirle gobernar California ocho años; sobre la muerte de un atleta olímpico keniano al lanzarse por el balcón de casa, tras ser pillado por su esposa con otra mujer...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

EL MICROONDAS, “IMPRESCINDIBLE EN EL DESPACHO DE TODO GANADOR”

“¿Para poner en ebullición el agua del té blanco del Himalaya? No. Para destruir en unos segundos discos duros, pendrives y demás artilugios comprometedores. Un ejemplo: si el bueno de José Luis Izquierdo, contable del Gürtel, hubiera tenido un microndas en su despacho, seguramente hubiera podido freir su famoso pendrive con la caja B del negocio, dejarlo limpio como la patena y marcharse de rositas con el Bigotes, Correa y compañía.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

BUENA INICIATIVA DE BTV DE RECUPERAR EL ESPACIO “BANDA SONORA”

“Buena iniciativa la de BTV recuperando aquel excelente programa titulado Banda sonora, y dedicándolo a los candidatos a la alcaldía de Barcelona. Han sido cinco entregas muy disfrutables. Este programa, Banda sonora, tiene la virtud de, partiendo de la música, hacer un retrato de la vida, una diacronía existencial, en donde siempre aflora lo mejor de cada criatura.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats