Declaraciones a ¡QMD!

La Duquesa de Alba: “Voy a demandar a Tele 5, todo es una mentira podrida”

La Duquesa de Alba: "Voy a demandar a Tele 5, todo es una mentira podrida"

La Duquesa de Alba demandará a Telecinco por la miniserie que está emitiendo sobre su vida, según asegura en una entrevista que publica hoy la revista Qué Me Dices.

Cayetana Fitz-James Stuart emitió días atrás una nota en la que expresaba su total “desacuerdo e indignación” con el contenido de esta producción, y ahora expresa su propósito de ir a los tribunales. “Voy a demandar a Telecinco, a los responsables. Ya está bien de acusar a un hombre que no se puede defender”, señala la Duquesa en referencia a las consideraciones que se hacen de su marido fallecido.

Telecinco estrenó el pasado lunes 4 de abril la primera parte de La Duquesa II, con una floja acogida de audiencia del 8% frente al 16.4% de La República (La 1) y el 20.8% de El Barco (Antena 3). El segundo y último capítulo se ofrece mañana, martes, en prime time.

“Es una vergüenza lo que han hecho conmigo”

La duquesa afirma que se siente “muy mal” por “la vergüenza de lo que han hecho conmigo”, y niega haber colaborado con los autores de la obra o que lo hayan hecho sus hijos, tal y como defiende Telecinco. “Ellos han hablado, pero han hablado bien y en la serie lo han puesto todo mal”.

Jordi González: “No entiendo la demanda cuando teníamos su consentimiento”

Jordi González, presentador de La Noria, se mostró sorprendido este pasado sábado por la reacción de la Duquesa de Alba. “No entiendo por qué amenaza con demandar y quiere parar la emisión del segundo capítulo, cuando fue ella la que nos abrió las puertas de su casa para que grabásemos la serie con su consentimiento”.

Ha intentado parar sin éxito la emisión del capítulo final de mañana

La Duquesa de Alba ha intentado también, aunque sin éxito, parar la emisión del segundo episodio que Telecinco emite mañana, en lugar de Ángel o de Demonio, que descansa. Por su parte, la cadena lamenta profundamente el malestar que la serie ha podido generar en la Duquesa pero mantiene su intención de ofrecer el desenlace en el día previsto.

“Es una mentira podrida, lo han hecho para fastidiarnos”

“Nada tiene que ver con la realidad. Eso es una mentira podrida. Lo han hecho para fastidiarnos Cómo voy a decir todo eso de mi marido! (...) Jamás me han hecho un feo más grande que ahora con esta miniserie”, declara la Duquesa.

“Dejan a mi marido como un tonto”

Cayetana anuncia que piensa demandar a Telecinco por esta tv movie, estrenada el pasado lunes, porque no está de acuerdo con la imagen que se está dando de ella y del que fue su segundo marido, Jesús Aguirre, personaje que interpreta Carlos Hipólito. “Le dejan como un tonto en la serie cuando en realidad era una de las mentes más privilegiadas de España”.

Las mentiras de la miniserie, según la Duquesa

Cayetana Fitz-James Stuart desmiente también algunos aspectos sobre su vida que se muestran en la miniserie de Telecinco, como que discuta a menudo con sus hijos y les haya levantado la mano. “Es totalmente incierto”. También niega que se casara con Aguirre en Madrid. “En realidad fue en Sevilla”.

Cayetano Martínez de Irujo aparece en la serie doblándose a sí mismo

Por otra parte, Carlos Hipólito ha contado algunos detalles sobre el rodaje de la miniserie, en una entrevista para el programa “Solo para ti” (Burjassot Radio), como por ejemplo, que Cayetano Martinez de Irujo aparece en la serie doblando las escenas de hípica.

Etiquetas
stats