Tras los flojos datos de audiencia

El final de “La Duquesa”, contra el desenlace de “Downton Abbey” este martes

El final de "La Duquesa", contra el desenlace de "Downton Abbey" este martes

Telecinco emitirá el desenlace de la segunda parte de La Duquesa el próximo martes tras el flojo seguimiento que la serie consiguió el lunes pasado en su estreno.

La cadena enfrentará su miniserie sobre la vida de Cayetana de Alba contra el final de Downton Abbey y el segundo capítulo de Arriba y Abajo (Antena 3), El Taquillazo de laSexta, Españoles en el mundo (La 1) y NCIS (Cuatro).

Por su parte, Ángel o Demonio, la serie que ha ocupado el prime time de los martes, descansa esta semana, según han informado a Vertele.com fuentes de Telecinco.

“La Duquesa”, quinta opción el lunes pasado con solo un 8% de share

La Duquesa apenas cosechó el pasado lunes un 8% de cuota y 1.661.000 espectadores, 13 puntos menos que su estreno hace un año (21.5%).

La serie fue última opción de la noche y no pudo hacer frente al Barco, que lideró en Antena 3 con 20.8% y 4.175.000, La República (16.4% y 3.400.000), US Marshals en laSexta (9.6% y 1.615.000), ni Blade Trinity en Cuatro (8.8% y 1.448.000).

“CSI Las Vegas” regresa al lunes con doble capítulo de estreno

Este cambio de parrilla de Telecinco permite que CSI regrese a su ubicación habitual en la noche del lunes con la emisión de dos capítulos de estreno.

En el primer episodio, el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven envuelta en un edredón junto a una carretera lleva a los forenses a investigar el extraño suceso. Posteriormente, los investigadores constatan que un tiroteo en una tienda de armas guarda relación con el misterioso fallecimiento de la chica.

Tras acudir al apartamento de la víctima en busca de evidencias, el C.S.I. descubre que su perro ha muerto envenenado y que la joven mantenía una relación sentimental con un misterioso hombre. La investigación del caso da un giro inesperado cuando los forenses descubren que la víctima parece estar involucrada en un extraño pacto de suicidio.

Y en el segundo capítulo, dos bellas mujeres son asesinadas en un hotel en extrañas circunstancias. El cuerpo de una joven rubia aparece en el vestíbulo de establecimiento hotelero, mientras que el de la otra víctima es descubierto en una de las habitaciones.

Los forenses corroboran poco después que las chicas solían acudir al hotel para seducir a los huéspedes masculinos, sustraerles las tarjetas de crédito y vaciar sus cuentas corrientes. Esta controvertida actividad había creado a ambas mujeres múltiples enemigos, situación que dificulta el esclarecimiento del caso.

Etiquetas
stats