Una broma a escala mundial

El “Ecce Homo” en el show de Conan O'Brien y... con “Jesucristo” encantado

El "Ecce Homo" en el show de Conan O'Brien y... con "Jesucristo" encantado

La restauración del “Ecce Homo” de Borja (Zaragoza) continúa conquistando al mundo. Ahora, el trabajo realizado por la octogenaria Cecilia Giménez ha llegado hasta el mismísimo programa de Conan O'Brien en la televisión estadounidense.

Conan, el talk show que conduce el famoso presentador en laTBS trató en su entrega del miércoles este mediático suceso, que se ha convertido en comidilla de redes sociales y ha atraído la atención de la prensa internacional. “Esta historia ha estado acaparando mucha atención en los últimos días. Es bastante asombrosa y viene de España”, comienza O'Brien, quien, a continuación, muestra una imagen del fresco del siglo XIX pintado por Elías García Martínez en la Iglesia de la Misericordia de la localildad zaragozana.

Después, muestra la ya ubicua captura del mural “restaurado” por la vecina del pueblo, Cecilia Giménez, para regocijo de su público, que comenzó a reír a carcajadas. “Vuestra reacción lo dice todo”, prosiguió el pelirrojo presentador, para, a continuación, definir el resultado como “una broma a escala mundial”.

El “auténtico Jesús”: “Al fin alguien me saca bien, esa anciana es la hostia”

Sin embargo, ahí no quedó todo. O'Brien introducía a un invitado al que sí que le gustaba el trabajo de restauración, ni más ni menos que “el auténtico Jesús”: un actor caracterizado a la manera del Ecce Homo de Borja: “Solo quiero decir que estoy muy feliz. Al fin alguien me saca bien”, expresaba, para continuar diciendo que “esa anciana española es la hostia. Los labios están bien, y me encanta cómo ha plasmado la combinación de barba y afro”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats