El veterano político se despide de los medios

El economista de 'laSexta Noche' se disculpa por insultar a Anguita

El economista de 'laSexta Noche' se disculpa por insultar a Anguita

'laSexta Noche' volvió a vivir momentos de tensión en su plató aunque, sin que sirva de precedente, no estuvieron protagonizados por Eduardo Inda. El economista José Carlos Díez llamó la atención por llamar “descerebrado” a Julio Anguita.

El exdirigente de Izquierda Unida fue uno de los entrevistados de la noche por Iñaki López, y durante su intervención abogó por modificar las normas de la comunidad económica europea. “El problema de la Unión Europea no se resuelve con cuatro discursos. Está pasando un momento crítico, es imposible coordinar eso. Y esa UE se ha hecho contra los intereses de los europeos”.

Nada más terminar su entrevista Díez comenzaba su intervención y reaccionó a las palabras del político: “Él en público dice que hay que salir del euro. Da la sensación de que es un filósofo sensato, pero es un descerebrado”.

Poco después, pedía disculpas por su actitud en el programa a través de Twitter. Lo hacía asegurando que era su respuesta a la propuesta de Anguita de salir de la zona euro, algo que -hay que decir- no llega a decir el aludido durante su intervención.

En otro orden de cosas, cabe decir que Anguita anunció al final de su entrevista que se retiraba de los medios durante un largo período de tiempo, “tal y como hice en el 2000”.

Etiquetas
stats