Confirmado por Vertele

Cuatro da luz verde a la segunda edición de “Perdidos en la ciudad”, con Raquel Sánchez Silva

Cuatro da luz verde a la segunda edición de "Perdidos en la ciudad", con Raquel Sánchez Silva

Perdidos en la tribu cierra este martes su segunda edición con los Berhanyer, Navarro y Merino enfrentándose al veredicto definitivo: conocer si han sido o no aceptados por los consejos tribales. Los elegidos se repartirán un premio de 150.000 euros.

Pero Raquel Sánchez Silva ya tiene nuevos encargos por parte de Mediaset. Además de la próxima edición de Acorralados (Telecinco) y Expedición Imposible (Cuatro), que se graba este mismo verano, la presentadora se pondrá al frente de la segunda edición de Perdidos en la ciudad –la versión inversa de Perdidos en la tribu, con los indígenas visitando a las familias españolas-, a la que ya se ha dado luz verde, según informa El Mundo y ha confirmado Vertele.

Tras el buen hacer de Raquel Sánchez Silva como relevo de Nuria Roca en Perdidos en la tribu, el grupo de comunicación vuelve a confiar en ella para la conducción de Perdidos en la ciudad, habida cuenta de su buen hacer al frente de otros espacios de temática aventurera, como Supervivientes, Acorralados y Pekín Express.

Precisamente, la cadena prevé que Sánchez Silva, que también está presente en el day time de Cuatro con El Cubo, formato que no ha renovado, vuelva a formar pareja con Jorge Javier Vázquez en la segunda edición de Acorralados, cuyo lanzamiento se prevé en otoño. Todo depende de cuándo arranque finalmente Acorralados, y si Mediaset y si las fechas de todos estos realities cuadran para evitar que se solapen en el calendario de la presentadora extremeña.

Buena acogida al spin-off “Perdidos en la ciudad”

La pasada edición de Perdidos en la ciudad se despidió el pasado mes de junio con buena acogida de audiencia en el prime time dominical de Cuatro (en torno al 11% de share, con récord del 13%, por detrás de La Película de la Semana en La 1 La que se avecina en Telecinco).

Como en las célebres comedias de los años 90 “Cocodrilo Dundee” o “Un indio en la ciudad”, Cuatro decidió finalmente mostrarnos cómo es la vida de un grupo de indígenas en la gran urbe.

La cadena realizó así la adaptación de The tribes are coming! (“¡Que vienen las tribus!”) (ver vídeo), docushow con un gran componente de comicidad que supuso la aventura contraria a la que vimos en las dos ediciones emitidas hasta ahora de Perdidos en la tribu.

“Perdidos en la tribu 3” ha mantenido la audiencia de la última edición

Recordar que Perdidos en la tribu se posicionó en su primera edición como una de las revelaciones de la temporada en Cuatro, cuya final, celebrada el 5 de julio de 2009, fue seguida por casi 2 millones de espectadores y un 14% de share.

La segunda edición, emitida este pasado invierno (de enero a abril) tuvo un seguimiento medio menor en la noche dominical (7.7% y 1.253.000), si bien se situó casi medio punto por encima del promedio de Cuatro por entonces (7.3%).

Esta tercera edición se despide con una media del 8.1%, cerca de medio punto más que la pasada entrega.

Todos ganaron en la segunda edición de “Perdidos en la tribu”

Cuatro despidió la segunda edición de Perdidos en la tribu el pasado 18 de abril, donde las tres familias resultaron ganadoras por sorpresa. Tras varias semanas lejos de sus casas, de sus comodidades occidentales y en un entorno completamente hostil, la aventura de las familias llegó a su fin con éxito para las tres, que fueron aceptadas y se repartieron los 50.000 euros.

Etiquetas
stats