Vídeo
Eduardo Casanova contesta “carapolla” a la pista de '25 palabras' sobre “Almeida”

Redacción verTele

25 palabras ya ha puesto fin a su test de dos semanas en la noche de los sábados, con el objetivo de atraer a más audiencia para su emisión diaria en las tardes. Y en el último de sus especiales, emitido este sábado 28 de enero, dio lugar a un momento protagonizado por Eduardo Casanova en el que el cineasta se refirió al alcalde de Madrid utilizando el mote ofensivo con el que se refieren a él en redes sociales.

El concurso atravesaba por una de sus pruebas más populares, la de adivinar una palabra dando pistas con otros vocablos. Dicha labor la llevaba a cabo Elena Furiase, que tenía que hacer que sus dos compañeros de equipo, Eduardo Casanova y la concursante Victoria, adivinasen la palabra “Alcalde”.

Para ello, la concursante dijo “Almeida”, y ambos respondieron “Cristina”, haciendo referencia a Cristina Almeida. Siendo incorrecta la respuesta, el director español dijo “Carapolla”, refiriéndose al político del PP por ese mote descalificador. Después, su compañera Victoria dio con la respuesta correcta.

Nadie comentó nada de la anécdota tras la finalización de la ronda, que terminó con el equipo adivinando tan solo dos palabras de las cinco del listado: “Alcalde” y “Badajoz”.

Etiquetas
stats