El tertuliano, cada vez más ubicuo en TV

Eduardo Inda interviene en 'Sálvame' para hablar de Mario Conde y Panamá

Eduardo Inda interviene en 'Sálvame' para hablar de Mario Conde y Panamá

Estamos habituadoS a ver a Eduardo Inda en multitud de tertulias televisivas, tanto políticas como deportivas: 'Al rojo vivo', 'El programa de AR', 'laSexta Noche' y hasta 'El Chiringuito de Jugones'. Hoy hemos de añadir un nuevo programa a la lista. El periodista compareció en 'Sálvame' para hablar de la detención del exbanquero Mario Conde.

Al igual que había hecho horas antes ante Antonio García Ferreras, el director de OK Diario entraba por conexión en directo con Paz Padilla. Lo hacía para ayudar a elaborar un perfil sobre el detenido. “Como casi todas las personas que tienen muchísimo poder, al final se confunden, se vuelven medio locas y se piensan que son inmortales”

“Lo más probable es que esa prisión incondicional se haga efectiva a su hija Alejandra pero no a su hijo y su yerno. La mayor tragedia de Mario Conde es que la niña de sus ojos ingrese en prisión”, declaró.

Pero durante su intervención en el universo de La Fábrica de la Tele también tuvo oportunidad de hablar de otros detalles de los “papeles de Panamá”. “Todavía van a salir más nombres y uno de ellos es el de un ex ministro socialista que es habitual de las revistas de corazón”, adelantó a Padilla.

Reacciones en redes sociales: “Creo que ya lo he visto todo en la vida”

Ni que decir tiene que la presencia de Inda en 'Sálvame' generó no pocos comentarios en la red, entre jocosos y atónitos.

Etiquetas
stats