El 'efecto Chicote' en los clientes de restaurantes, su nuevo local y la viñeta 'real'

El 'efecto Chicote' en los clientes de restaurantes, su nuevo local y la viñeta 'real'

El fenómeno Pesadilla en la cocina ha calado en la sociedad. La Federación Española de Hostelería (FEH) ha detectado en las últimas semanas una preocupación cada vez mayor de los clientes por el estado de las cocinas de los establecimientos, informa El Confidencial Digital.

Los dueños de los establecimientos afirman que a pesar de considerar que el programa de Chicote “es un espectáculo, más centrado en la anécdota llevada al extremo que en lo que puede ser el día a día de un restaurante”, se han dado cuenta de que los comensales “se están volviendo suspicaces”.

La Federación de Hostelería además apunta que los casos que vemos cada jueves en la sexta “no son representativos ya que la seguridad alimentaria española está entre las más exigentes del mundo”.

“Las cocinas, cada vez más expuestas para superar el temor infundado”

Además, la FEH afirma que “los procedimientos de inspección de Sanidad son sin aviso previo o como respuesta a una denuncia. Por lo que los niveles de higiene que se exige a los locales está entre los más estrictos del mundo”.

Chicote abrirá un nuevo restaurante

Alberto Chicote no duda en contestar a través de su perfil de Twitter al máximo de usuarios posibles. En la actualidad, no trabaja en ningún restaurante pero ayer adelantó que ya se encuentra inmerso en su nuevo proyecto: “Estoy preparando mi propio restaurante. Avisaré”.

Chicote protagonista de la “Pesadilla 'real' en la cocina”

Alberto Chicote no solo se cuela en las cocinas más 'necesitadas' del país sino que ha dado un paso más y ha decidido “poner paz” en La Zarzuela. En una viñeta de humor publicada esta misma semana en la revista Qué me dices! se presenta como el único capaz de calmar las aguas entre el Rey y la Infanta Cristina junto a Urdangarin.

Etiquetas
stats