Negocios y empresa

La directora general de EITB, Maite Iturbe Mendialdua, nombrada presidenta de FORTA

La directora general de EITB, Maite Iturbe Mendialdua, nombrada presidenta de FORTA

La directora general de Euskal Irrati Telebista (EITB), Maite Iturbe Mendialdua, ha tomado posesión de la Presidencia de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), durante la reunión de la Junta General celebrada este jueves, 14 de enero.

Según ha informado la Federación, tanto la nueva presidenta como la Junta General han expresado su voluntad de mantener y reforzar la unidad de acción y la cooperación entre las radios y televisiones autonómicas, en línea con los objetivos fundacionales de FORTA.

Asimismo, la Junta General ha acordado por unanimidad felicitar al presidente saliente y director general de la Corporación Radio e Televisión de Galicia, S.A., Alfonso Sánchez Izquierdo, por la gestión desarrollada en los seis meses de su mandato estatutario.

“Esta gestión se ha caracterizado por la entrega y capacidad que ha demostrado en la defensa de los intereses de FORTA y en la potenciación del organismo dentro del panorama audiovisual español”, ha destacado la Federación.

Etiquetas
stats