Bromeó con 'Lo que la quimio se llevó'

El ejemplo de humor y lucha del actor Jorge Lucas en 'Pasapalabra'

El ejemplo de humor y lucha del actor Jorge Lucas en 'Pasapalabra'

'Pasapalabra', el concurso de Telecinco presentado por Christian Gálvez, estrenó ayer otros cuatro nuevos ayudantes VIPs para sus concursantes. Son Angy, Shaila Dúrcal, Sergio Pazos y Jorge Lucas.

Durante el programa, Christian Gálvez quiso preguntarle a Jorge Lucas ('Yo soy Bea') cómo estaba, y el actor contestó así: “Estoy muy bien. Pasando una etapa de mi vida un poco complicada con el cáncer, que hay que decirlo así. Por eso este nuevo look que tengo. Me quise rapar y dije: ¿Qué título le pongo? Pues 'Lo que la quimio se llevó', o 'sin un pelo de tonto'”, bromeó el actor mientras se reía junto a Gálvez.

Lucas repitió que “estoy muy bien”, pero sí quiso agradecer “a la Fundación Jiménez Díaz, a todo el equipo de médicos que tengo del doctor Córdoba, que me están cuidando y mimando de lujo y, sobre todo, a la gente que me está escribiendo por Facebook, por Instagram: Gracias. Gracias de corazón, porque no sabéis lo que me estáis ayudando a superar esto. ¡Y que lo voy a superar muy pronto!”.

Sobre su sonrisa: “No la voy a perder nunca”

El público recibió su pequeño discurso con un gran aplauso, mientras él reía, también aplaudía y les lanzaba un beso.

Christian Gálvez quiso seguir luego con el ritmo habitual del programa, pero antes se dirigió a Jorge Lucas: “Déjame decirte, a mí personalmente, que tardé en darme cuenta del corte de pelo. ¿Sabes por qué? Porque tienes una sonrisa preciosa, y no la has perdido nunca”. Mientras el público aplaudía, el actor remató: “No la voy a perder nunca”.

Ya había participado otras veces en 'Pasapalabra'

Jorge Lucas ya había pasado anteriormente por el programa de Christian Gálvez, con el que parece tener una buena amistad.

La última vez del actor en 'Pasapalabra' fue en octubre de 2015, hace apenas 5 meses, y también divirtió por sus comentarios y ocurrencias.

Etiquetas
stats