El Desafío
'El Desafío' tuvo que aclarar si Cristina Pedroche estaba embarazada en su arriesgada prueba

Redacción verTele

Cristina Pedroche volvió a El Desafío este viernes como estrella invitada para realizar una complicada prueba en la que no tuvo medidas de seguridad. La colaboradora de Zapeando llevó a cabo una coreografía acrobática ayudada por un aro que se colocó a varios metros de altura.

Cualquier resbalón hubiera tenido graves consecuencias para ella, lo que despertó cierta inquietud entre los espectadores porque Pedroche anunció a finales de 2022 su embarazo.

Ante la cantidad de mensajes e informaciones que se publicaron en las redes sociales criticando el riesgo innecesario que asumió la vallecana, El Desafío se vio en la necesidad de aclarar lo que a todas luces parecía obvio.

“Cuando este programa se grabó, Cristina Pedroche no estaba embarazada”, explicó el equipo del programa en Twitter, subrayando que “la seguridad” de sus concursantes e invitados “es lo primero”.

En el concurso se han producido varios accidentes a lo largo de las tres temporadas que lleva en emisión. El último en tener un susto fue Jorge Blanco, que sufrió una lesión de ligamento cruzado en los ensayos de otra prueba acrobática.

Tal y como explicó Roberto Leal a verTele, los concursantes están asesorados por especialistas que les enseñan a no dar pasos en falso, pero siempre hay quien tiene algún tropiezo por torpeza o porque arriesga demasiado.

Etiquetas
stats