Vídeo

'El Intermedio' despista a Villalobos y juega con Rajoy: “Si Alemania es Alemania y Brasil es Brasil, ¿qué es España?”

El Intermedio emitió este martes 6 de diciembre un nuevo reportaje de Isma Juárez, con dos protagonistas destacados: Mariano Rajoy y Celia Villalobos. Ambos expolíticos coincidieron en la presentación del último libro de Esteban González Pons, donde el reportero de laSexta acudió a su encuentro y el de otras caras conocidas del Partido Popular.

A pesar del interés político de los entrevistados, el periodista de Atresmedia lanzó al expresidente del Gobierno una pregunta de máxima actualidad. “Señor Rajoy, le quiero hacer una pregunta de fútbol. Si Alemania es Alemania y Brasil es Brasil, ¿qué es España?”, le cuestionó, en referencia a su comentada columna de opinión del Mundial de Qatar 2022. El ex del PP, sin embargo, solo respondió con una carcajada.

Sí habló más Celia Villalobos, aunque únicamente cuando no sabía que el reportero trabajaba para El Intermedio... a pesar de que lo ponía en el micrófono. “Le voy a pedir [a González Pons] la dedicatoria para Wyoming”, le dijo Juárez, cuando ya llevaban un tiempo conversando. “Ah, ¿tú eres de Wyoming? Adiós”, comentó la exdiputada, que dio por finalizada la entrevista y salió rápido del plano.

“¿No quieres hablar ya más conmigo? ¡Si soy el nuevo, yo soy el majo!”, le dijo a lo lejos Isma Juárez. “Para Wyoming no tengo nada que hablar”, apuntó Villalobos. El periodista echó la culpa a su jefe, mirando a cámara: “Wyoming, los chistes... luego soy yo el que me veo con ellos”.