'El Intermedio' explica qué candidatura habría sido mejor para la moción de censura de Vox

Redacción verTele

El Intermedio analizó este martes las últimas declaraciones de Ramón Tamames, candidato de Vox a la moción de censura contra Pedro Sánchez, criticando los principios de la formación de ultraderechista. Porque según Dani Mateo, el octogenario economista,“causa terror entre las filas de Vox” cada vez que habla, pues demuestra que el partido de Santiago Abascal y él “no tienen nada que ver”.

“Vamos, que [a los de Vox] no les habría salido peor ni aunque hubieran presentado una candidatura conjunta de Jorge Javier Vázquez y Anabel Alonso”, bromeó Mateo, que rescató dos respuestas que Tamames dio recientemente a El País.

La primera, cuando le dijeron que los dirigentes de Vox rechazan el cambio climático. “No se han enterado todavía, ya trataré de que se enteren también como los demás”, respondió el exmiembro del PCE. Y la segunda, cuando le recordaron que Vox quiere perseguir la inmigración con la Armada. “La Armada tiene sus funciones, que no son perseguir a las pateras. Y si se las encuentran las tendrán que sacar a flote, y eso no se lo negaría nadie”.

“Este fue el momento exacto en el que Abascal se arrancó los pelos de la barba y gritó: ”¡Por Dios, que alguien hable con este señor y le diga que se calle!. O mejor aún, que se enrole en el Open Arms“, comentó Mateo, que cree que Tamames ha demostrado que ”la mejor forma de combatir a la extrema derecha“ es ”con un jubilado al que ya le da igual todo“.

Etiquetas
stats