Vídeo
'El Intermedio' versionó 'Breaking Bad' por la concejala de Vox acusada de narcotráfico: “Engancha mucho”

Redacción verTele

La noticia de la detención por tráfico de drogas de la concejala de Vox Ana González, y su posterior renuncia, saltó este martes a El Intermedio de la mano de Dani Mateo, que hizo “la versión parleña” de Breaking Bad con una nueva trama.

“Parla, año 2023, a la número tres de Vox en Parla la acaban de pillar en bragas, como al protagonista de la serie. Ella también lleva una doble vida, aunque su caso era más complicado porque tenía que compatibilizar su profesión de narcotraficante con ser una concejala preocupada por la venta de droga a los niños de su ciudad”, narró el colaborador de Wyoming como sinopsis de “Breaking Vox”.

A continuación, Mateo recuperó un vídeo del pasado de González en el que manifestaba su preocupación por la amenaza de las drogas: “Lo hacía bien. Es tan buena actriz que no se merece ir a la cárcel. Se merece un Emmy... o un Grammy”, ironizó.

La sinopsis la completó con un último giro de guion: los enganches a la red eléctrica de Ana González y su marido “para cultivar más de 5.000 plantas de marihuana”. “A lo mejor era para consumo propio. Es miembro de Vox, igual antes de acostarse le gustaba hacerse uno grande y libre”, bromeó Dani Mateo. “Mucho cuidado, engancha mucho... y la serie también”, concluyó.

Etiquetas
stats