Vídeo
Wyoming replica a García-Gallardo: “Lo tiene todo: soberbia, provocación, chulería...”

El Gran Wyoming aprovechó El Intermedio de este miércoles 28 de septiembre para enviar un mensaje a Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, en respuesta al tuit que publicó el político de Vox tras un nuevo caso de violencia de género.

“Palencia fue testigo de una tragedia familiar que ha dejado dos huérfanos. Pronto todas las víctimas de violencia serán tratadas por igual y no se alimentarán políticas identitarias, discriminatorias por razón de sexo. La violencia no tiene género”, escribió García-Gallardo en sus redes sociales, sobre el último asesinato de una mujer a manos de su pareja.

Tras estas palabras, por las que Irene Montero ha pedido la dimisión del político en el Congreso, el presentador de laSexta se pronunció así: “Se ve que esta semana García-Gallardo se había quedado sin gente a la que insultar en las Cortes de Castilla y León y ha decidido ensuciar la memoria de un mujer que ha sido asesinada a manos de su marido”.

“Señor García-Gallardo, se lo diré de forma que incluso usted pueda entenderlo: negar la violencia de género para hablar del asesinato de una mujer a manos de su marido es como un vicepresidente de Castilla y León sin funciones: algo que está fuera de lugar. Lo tiene todo: soberbia, provocación, chulería...A los extremistas no se les combate con golpes de derechas, sino con golpes de derechos. Aunque cuidado con los fascistas, que ellos también saben dar golpes... de estado”, sentenció Wyoming.

Etiquetas
stats