Incorporaciones

Elegido ya el primer reportero hombre de “SLQH”

Elegido ya el primer reportero hombre de "SLQH"

Jordi Mestre se ha convertido en el primer reportero de la historia de Sé lo que hicisteis. Tras pasar por diversas pruebas y competir en la final con otros dos oponentes -Jurro y Rodrigo H. Recio-, el nuevo fichaje del programa de las sobremesas de laSexta ha presentado su primer reportaje, centrado en el desfile de estrellas y famosos en la gala de los Goya de este domingo.

En la emisión de este lunes también debutaron Leo Harlem, como El Defensor del Mayor, y David Guapo, como encargado de comentar con Patricia Conde las novedades cinematográficas y musicales. Ambos inician su andadura como nuevos colaboradores tras la marcha de Alberto Casado y Ángel Martín.

La gala de los Goya, primer reportaje de Mestre

Durante el programa de este lunes, que se ha convertido en el debut del nuevo reportero, Jordi Mestre ha mostrado a Patricia Conde, Paula Prendes y Miki Nadal el resultado de las conversaciones con los diversos asistentes a la fiesta del cine español en la que triunfó la película Pa Negre.

En el reportaje, en el que muchos de los asistentes bromeaban con el pelo rizado de la nueva cara de SLQH..., Mestre charló con diversos invitados y nominados a los premios así como con el presentador de gala, Andreu Buenafuente, que le dio la bienvenida a la cadena y le explicaba cómo se sentía al ser el conductor de los galardones del cine español.

Un millar de candidatos para encontrar el primer reportero de la historia de “SLQH...”

Hace unas semanas, tras la despedida de Ángel Martín y la reciente marcha de Alberto Casado, SLQH... anunciaba que ponía en marcha un proceso de selección para buscar al primer reportero de su historia, tras el paso de rostros femeninos en los años de trayectoria del programa de laSexta.

Tal y como informó la cadena privada en su día, a las pruebas de castings, que tuvieron lugar el pasado 18 de enero en el Teatro Häagen Dazs Calderón de Madrid, se presentaron más de 1.000 candidatos, pero tan sólo uno conseguiría convertirse en el elegido. Finalmente, el programa que lidera Patricia Conde presentó hace unos días finalmente a los cinco candidatos últimos.

El nuevo fichaje ha regalado flores a Conde y Prendes como agradecimiento

Los cinco seleccionados fueron Rodrigo H. Recio, Jordi Mestre, Alexis Santana, Jurro y Jon Postigo. Y Rodrigo H. Recio, Jordi Mestre y Jurro serían los protagonistas de la última prueba, en la que salió vencendor Mestre.

Este lunes, tras la decisión definitiva y como agradecimiento, el nuevo reportero ha obsequiado a Paula Prendes y Patricia Conde con un ramo de flores.

Trayectoria de Jordi Mestre

Jordi Mestre es diplomado en Artes Escénicas en la escuela de teatro “El Timbal” y licenciado en el Institut del Teatre. Además de varias incursiones en cine (“Ushima Next” dirigida por Joan Frank Charasonnet) y teatro (“Data de Caducitat” de Paolo Duarte o “Detrás” de Stephan Levy), ha participado en la serie “La vía Augusta” de TV-3 y ha protagonizado la Campaña Mundial de Nivea.

Dani Mateo y Berta Collado se tirarán en paracaídas

También, en el programa de este lunes, Patricia Conde confirmó que serán Dani Mateo y Berta Collado los que se tiren en paracaídas. El facebook del programa ha llegado, en el día de la apuesta del millón de usuarios, a los 800.000 fans.

Etiquetas
stats