Según informa ECD

Elegido el equipo de Telecinco y Cuatro para narrar la Eurocopa 2016 en Francia

Elegido el equipo de Telecinco y Cuatro para narrar la Eurocopa 2016 en Francia

Mediaset anunció ayer un acuerdo para hacerse con los derechos de retransmisión de la Eurocopa, poniendo así fin a varios meses de incertidumbre entre los aficionados al fútbol, que veían peligrar la posibilidad de que el torneo se viera en abierto. Finalmente el peligro desapareció por la intervención de Mediaset, que se compromete a emitir un total de 23 partidos, uno por jornada incluyendo todos los que juegue España, el encuentro inaugural y la final.

A nivel televisivo solo queda por saber quiénes se encargarán de liderar la cobertura que el grupo haga del campeonato continental. Una incógnita que también parece despejarse pues, tal y como publica El Confidencial Digital, Mediaset ya habría configurado su equipo para dicho evento.

Según este medio, Mediaset apostará una vez más por Manolo Lama y Manu Carreño como principales rostros, a los que se unirán otros periodistas de la casa como Juanma Castaño o Matías Prats Jr. Junto a ellos estarían también el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido, y varios redactores como Luis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez, entre otros.

A estos nombres se unirán varios más, pues el equipo aún no está cerrado. Por ejemplo, queda por saber si Diego Miguel Fernández o Álvaro Montero irán a Francia, pues uno de ellos tendrá que quedarse en Madrid para ocuparse del resto de la actualidad deportiva.

Sea quien sea el elegido, el equipo que viaje a Francia será similar al de otros eventos de semejantes características, como el que se ocupó de informar del pasado Mundial de Brasil.

El equipo de narradores, aún por configurar

Otra de las dudas que quedar por resolver es el nombre de los encargados de narrar y comentar los partidos. A priori, Manu Carreño narraría los partidos de 'La Roja', y junto a él podrían estar dos voces habituales de Mediaset, como son las de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Tampoco se sabe quién se ocupará de los partidos en los que no juegue España, aunque todo apunta a que el elegido podría ser José Antonio Luque, pues ya ha sido segundo narrador de Mediaset en otros torneos, como el pasado Eurobasket, donde cubrió los encuentros emitidos en Energy.

Etiquetas
stats