Apuesta por un rostro de la casa

Elena Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

Elena Sánchez sustituye a Concha Velasco en 'Cine de barrio'

TVE apuesta por un rostro de la casa para sustituir a Concha Velasco al frente de Cine de Barrio, tras hacerse público que la actriz padece un linfoma. La cadena pública cede el testigo a Elena Sánchez, que estaba sin ocupación en la Corporación tras cancelarse 'Corazón 2', como informa Ecoteuve.

Sánchez se convertirá de esta forma en la cuarta conductora del veterano contenedor cinematográfico de clásicos del cine español, tras José Manuel Parada (1995-2003), Carmen Sevilla (2004-2010) y la citada Concha Velasco, que lo presentaba desde el 2011. Si la polifacética artista mejora de su enfermedad, recuperaría su puesto al frente del programa.

Elena Sánchez presenta 'Cine de barrio' desde este mismo sábado

El cambio será inmediato. Elena Sánchez sustituirá a Concha Velasco desde el programa de este mismo sábado, sólo tres días después de que se haya hecho pública la enfermedad de la artista.

La presentadora, rostro habitual de TVE, presentaba Corazón 2 hasta que el programa fue cancelado recientemente por sus insuficientes resultados de audiencia. Precisamente ayer martes 27 de mayo La 1 lanzó Aquí la Tierra, el programa presentado por el meteorólogo Jacob Petrus que será su sustituto en la franja, y que tuvo un debut discreto (5.5%) contra el súper premio de Pasapalabra.

Aunque desde la cancelación del espacio había estado sin labor fija en la Corporación pública, sí se sabe que Elena Sánchez también estará este año al frente de la cobertura que TVE pondrá en marcha para cubrir los encierros de San Fermín, como en años anteriores.

Etiquetas
stats