Jacob Petrus, su relevo en las tardes

Elena S. Sánchez, sobre el cierre de 'Corazón': “He leído titulares un poco grandilocuentes”

Elena S. Sánchez, sobre el cierre de 'Corazón': "He leído titulares un poco grandilocuentes"

Hace unos días se anunciaba que 'Corazón', el programa presentado por Elena S. Sánchez en la tarde de TVE, va a ser retirado de La 1 en mayo, siendo sustituido por un programa del tiempo presentado por Jacob Petrus.

Elena S. Sánchez, que repetirá como presentadora del previo y post de la final de Eurovisión, ha valorado la retirada de su espacio y avanza que todavía “no sabe” qué nuevo proyecto le espera en TVE.

“Los titulares que he estado leyendo me parecenun poco grandilocuentes. Son tantas veces las que se ponen y se quitan programas que esto me parece normal en cualquier cadena. Para eso hay una persona que programa y piensa que una cosa puede funcionar mejor que otra. Por la tarde se hablará de otros temas y a ver si la gente responde y le gusta”, declara Elena a Vanitatis. “Me lo tomo como una etapa más. Llevo 12 años trabajando en TVE, quizá más, y me han dado un montón de oportunidades. Corazón ha sido una oportunidad más”.

“He aprendido muchísimo y estoy muy satisfecha del corazón que hemos hecho”

La periodista explica que “he estado casi dos años entre el de las 14:30h y luego por la tarde. He aprendido muchísimo. Se trataba de hacer todos los días un programa en directo de media hora con un equipo estupendo. Estoy muy satisfecha del corazón que hemos hecho”.

“Yo soy fija de TVE y no sé hacia dónde iré”

Sobre su futuro, comenta que por el momento, “no lo sé”, aunque es “fija” en TVE. S. Sánchez quiere “seguir creciendo profesionalmente”. Comenta que le gusta trabajar en cualquier tipo de franja, y que tras probarlo, el entretenimiento le divierte al poder improvisar.

Etiquetas
stats