Profesionales

Elizabeth López abandona hoy la productora Boca Boca

Elizabeth López abandona hoy la productora Boca Boca

La actual Directora de Entretenimiento de BocaBoca Producciones, Elizabeth López, abandona hoy 31 de marzo la compañía para afrontar nuevos proyectos, entre los que se encuentra dedicar más tiempo a su escuela de presentadores TV-Training.

López llegó a la productora del grupo Vocento a finales de 2009, procedente de la televisión autonómica de Aragón, donde había desempeñado el puesto de Directora de Contenidos durante más de tres años. Anteriormente fue responsable de Programas y desarrollo de TDT en Telecinco; Subdirectora y Directora de Canal Cocina y corresponsal de la NBC en Europa.

Bajo su dirección en el área de Entretenimiento de BocaBoca, se han producido formatos como El Jefe y Vidas de Lujo (pendientes de estreno en Antena 3 y Cuatro respectivamente), My Camp Rock (Disney Channel) o Hablar de Sexo con Papá y Mamá (Neox), entre otros.

Publicó un libro sobre el fenómeno “Gran Hermano” en España

Elizabeth López es Licenciada en Ciencias de la Información y Diplomada en Ciencias Políticas, posee un Máster de Dirección de Empresas Audiovisuales, y el pasado diciembre publicó un libro sobre el fenómeno del reality Gran Hermano titulado “Gran Hermano, ¿y ahora qué?”.

Ha ejercido además como docente en diferentes Universidades como la Francisco de Vitoria o la Rey Juan Carlos, así como en diversos Másters como el de Producción de Televisión de Tracor. Es asidua conferenciante sobre TDT y Contenidos Audiovisuales, en IFE Recoletos o Asimelec. También es miembro de la Academia de Televisión.

Etiquetas
stats