Estados Unidos

El “bocado” de Ellen DeGeneres a Katy Perry, en los Grammy

El "bocado" de Ellen DeGeneres a Katy Perry, en los Grammy

CBS pidió recato a los artistas durante la gala de los Grammy, pero algunas estrellas no pudieron resistir la tentación de lucir más de lo recomendado y desafiaron el código de vestuario, informa AFP.

Una de las más atrevidas fue Katy Perry, que lucía un vestido largo con un generoso escote. También Jennifer López enseñó una pierna con una vertiginosa apertura en su vestido. “No dijeron nada de las piernas, así que pensé que soy una buena chica”, bromeó la cantante.

El correo interno previo a la gala, titulado “Aviso de estándares y prácticas de vestuari”), recomendaba que “todos los talentos que aparecen en cámara se adhieran a la política de la cadena concerniente al vestuario” y advertía: “La obscenidad o la obscenidad parcial en el vestuario es inaceptable para la emisión”.

“Por favor, asegúrese de que los glúteos y pechos femeninos están adecuadamente tapados, los trajes tipo tanga son problemáticos. Por favor, evite exponer carne desnuda bajo las curvas de los glúteos y la raja del trasero [sic.]. Los laterales desnudos o bajo las curvaturas de los pechos también son problemáticos. Por favor, evite ropas con transparencias que pudiesen exponer los pezones femeninos. Por favor, asegúrese de que la zona genital está adecuadamente cubierta”, proseguía el correo electrónico, del que se hacía eco la web Deadline.

Mumford & Sons, The Black Keys, Fun y Gotye, triunfadores

The Black Keys, Fun y Gotye se han coronado como los triunfadores de la reñida 55 edición de los premios Grammy, aunque la gran sorpresa de la noche ha sido la banda de folk británica Mumford & Sons, que se ha llevado a casa dos gramófonos, entre ellos el de álbum del año por Babel, el galardón más codiciado.

Los roqueros de Ohio, The Black Keys han logrado tres premios Grammy, incluyendo mejor álbum de rock por El Camino. Además, el guitarrista y cantante de la formación, Dan Auerbach, se ha hecho con el prestigioso premio a productor en la categoría de no-clásico. Por su parte, el trío indie-pop Fun se ha impuesto en la categoría de mejor artista nuevo y ha ganado el premio a mejor canción del año por su tema We Are Young.

El cantante australiano Gotye se ha llevado tres premios Grammy, incluida la distinción a la mejor grabación del año por Somebody That I Used to Know, con la cantante neozelandesa Kimbra.

*Katy Perry y Allison Williams (Girls) en los Grammy (Fuente: Gtres)

Jay-Z, Kanye West y Beyoncé, también premiados

Jay-Z y Kanye West también han sido premiados con tres distinciones, dos de ellas por su tema Niggas in Paris (en categorías de mejor actuación de rap y mejor canción de rap). El tercero lo recibieron por el tema No Church in the Wild, en el que también colaboran The Dream y Frank Ocean.

*Jay-Z se hizo con tres Grammys (Fuente: Gtres)

Por su parte, Beyoncé Knowles también consiguió un Grammy, en este caso, a la mejor actuación de R`n`B tradicional, por el tema Love On Top. Entre el resto de galardonados de la noche se encuentran DJ Skrillex, Adele, Zac Brown Band, Miguel y Kelly Clarkson.+

*La actriz Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y el cantante Keith Urban (Fuente: Gtres)

Jennifer López se saltó el protocolo

La ceremonia de este año ha estado precedida por la polémica que desató un comunicado de la organización que pedía cierto recato a la hora de vestir. En este marco, Jennifer López bromeó al mostrar al público una raja de vértigo en su vestido de Antonio Vacarello. “Como podéis ver, he leído la nota”, dijo la cantante. “¡Tú has inspirado la nota!”, replicó su co-presentador Pitbull, en referencia a un vestido de Versace que lució hace unos años con un escote que caía por debajo de su ombligo.

*Jennifer López (Fuente: Gtres)

Uno de los artistas más esperados de la noche ha sido Justin Timberlake, que ha vuelto a los escenarios con Suit & Tie, su primer tema en cinco años. Timberlake ha cantado y bailado rodeado de artistas vestidos con traje y corbata junto con el rapero Jay-Z y ha presentado una canción de R&B, Pusher Love Girl, que se incluye en su próximo álbum The 20/20 Experience.

Etiquetas
stats