Imágenes colgadas en las redes sociales

Las fotos de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Calleja grabando para Cuatro

Las fotos de Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Calleja grabando para Cuatro

Nadie se ha atrevido hasta la fecha. La dureza de la ascensión, las condiciones extremas en la India, el mal de altura y unas temperaturas que pueden provocar hipotermia y congelamiento desaconsejan la experiencia. Pero cuando se es la mujer de Thor, hablar de límites carece de sentido.

Elsa Pataky inicia su nuevo reto personal dispuesta a demostrar a Jesús Calleja que es una de las personas más preparadas física y mentalmente que jamás le han acompañado en ‘Planeta Calleja’.

¿Se atreve al reto la actriz española? Sí, y para más pruebas, Calleja ha subido a Twitter unas fotografías de las grabaciones. Chris Hemsworth ('Los Vengadores', 'Thor', el nuevo filme de 'Los cazafantasmas')ha viajado hasta la India para apoyar a su esposa en el desafío de Cuatro.El actor de Hollywood es además un gran aficionado al deporte.

En la instantáneas, sale la intérprete junto a su marido y el propio presentador. Además, Jesús no ha dudado en bromear sobre la altura del intérprete australiano:

Días atrás, el aventurero leonés ya había subido un vídeo de Pataky hablando de este reto:

Ascenderán a un pico inexplorado de más de 5.500 metros de altitud

Pataky dejará por unos días la tranquilidad de su vida en Australia para unirse a Calleja en una expedición a la región india de Ladakh. Su objetivo será ascender por primera vez a un pico inexplorado de más de 5.500 metros, con lo que Elsa será la primera invitada del programa en superar la barrera de los 5.000 metros.

Allí tendrá que hacer frente no sólo a la dureza de la ascensión, sino al mal de altura y a unas temperaturas absolutamente extremas. En su viaje hasta llegar a los pies de la montaña recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tibet y que tiene el gélido honor de ser la región habitada más fría del planeta después de Siberia.

“Cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí”

“Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a algún lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades”, explica Elsa Pataky.

“Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas, ¿¡25 grados bajo cero?! A ver cómo sobrevivimos”, bromea la actriz.

Además, Calleja y Pataky se dan cita en Goa, un paraíso hippie en los años 60 y que actualmente es uno de los centros mundiales del yoga y de la cultura Ayurveda.

Se une a Jorge Javier Vázquez y Clara Lago en la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’

Pataky es la tercera aventurera de ‘Planeta Calleja’ que se suma a la nueva temporada del programa de Cuatro.

Antes que ella, ya se habían desvelado los nombres deJorge Javier Vázquez-que irá a la Polinesia- y deClara Lago-en el desierto del Sáhara-.

Etiquetas
stats