Invitados después de Semana Santa

Elsa Pataky, su flamante marido 'Thor' y Vin Diesel, al “Hormiguero”

Elsa Pataky, su flamante marido 'Thor' y Vin Diesel, al "Hormiguero"

Vin Diesel, Elsa Pataky y su marido, el actor australiano Chris Hemsworth, serán los invitados protagonistas de El Hormiguero tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa.

La actriz española, afincada en Estados Unidos, y el protagonista de la película Thor acudirán al programa presentado por Pablo Motos el martes 26 y el miércoles 27 de abril, respectivamente.

Pataky y Vin Diesel, juntos para promocionar “Fast Five”

Elsa Pataky y el actor estadounidense Vin Diesel acuden juntos al Hormiguero para promocionar su nueva película, Fast Five (la quinta entrega de Fast & Furious) en la que comparten cartel con Paul Walker en una historia filmada en Río de Janeiro.

Es la segunda visita de Pataky al programa de Pablo Motos en pocos meses tras su entrevista en el espacio del access de Cuatro con motivo del estreno de DiDi Hollywood, entre otros de sus proyectos.

Desde entonces, la intérprete no se ha dejado ver en platós de televisión debido a su mediática boda con la que ha sido portada de numerosas publicaciones españolas y extranjeras.

Pataky es además el rostro elegido en 2011 para promocionar una conocida marca de relojes junto al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Hemsworth, estrella de “Thor”, superhéroe de la Marvel

Por su parte, Chris Hemsworth es la estrella protagonista del 'blockbuster' estadounidense Thor, película basada en el famoso cómic de Marvel y en la que el marido de Elsa Pataky ha trabajado con la recién oscarizada Natalie Portman y el veterano actor Anthony Hopkins.

La película cuenta la historia de Thor, un poderoso guerrero que provoca el renacer de una antigua guerra en el reino de Asgard. Como castigo, su padre Odin le envía a la Tierra, donde deberá vivir como un humano más.

Una vez allí, cuando el villano y malvado más peligroso del mundo, su hermanastro Loki, envía a las fuerzas más oscuras para invadirla, Thor se verá obligado a aprender lo que conlleva ser un verdadero héroe.

Michelle Jenner, el lunes 25

La actriz Michelle Jenner (Los hombres de Paco) será la invitada del programa el lunes 25 para presentar su nueva película, No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz.

Etiquetas
stats