Ficción para 2015

Emilio Aragón prepara su vuelta a TV con una serie policíaca en Antena 3

Emilio Aragón prepara su vuelta a TV con una serie policíaca en Antena 3

Emilio Aragón presentó a los directivos del Grupo Atresmedia una serie en la que él no sería actor principal, como ocurrió en la histórica ‘Médico de familia’, sino que su paple será el de de productor ejecutivo, según avanza El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Antena 3 ha dado el visto bueno para que Emilio Aragón comience a desarrollar este proyecto. Este paso significa que la idea ha gustado en principio, aunque no implica que la serie vaya a producirse. Una vez se haya desarrollado el proyecto, deberá recibir el visto bueno definitivo del grupo para su puesta en marcha.

El proyecto inicial de Emilio Aragón es una serie en formato ‘thriller’, es decir, de suspense o policíaca.

Globomedia, compañía de la que Emilio Aragón es accionista, avala este proyecto televisivo que supondría la vuelta a televisión, como productor, del conocido como Nacho en ‘Médico de familia’.

Hay que recordar que Aragón ya ofreció una serie calificada como “dramedia” a TVE que no prosperó. También lo intentó con otro proyecto en Antena 3.

El último proyecto audiovisual de Emilio Aragón ha sido la película ‘Una noche en el viejo México’, una road movie grabada en Estados Unidos con Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar, entre otros.

Anteriormente produjo ‘Casi perfectos’ para Antena 3, una serie en la que Aragón también participaba como protagonista. Su mayor éxito es la citada ‘Médico de familia’, la emblemática serie de Telecinco que cosechó audiencias millonarias y está entre las más vista en la historia de las privadas, junto a 'Farmacia de guardia' (Antena 3).

Etiquetas
stats