Vídeo
Emma García tranquilizó a Raquel Bollo tras informarle en directo de la evacuación de su hijo en 'Supervivientes'

Redacción verTele

La de este domingo 21 de mayo fue una tarde complicada para Raquel Bollo, que vivió momentos de preocupación en Fiesta tras enterarse en directo de que habían evacuado a su hijo Manuel Cortés de Supervivientes por un problema de salud.

Durante la emisión del magacín de Telecinco, Ion Aramendi se encontró con Emma García para avanzar los contenidos del Conexión Honduras de prime time. Fue ahí cuando el presentador adelantó una información de última hora de la que la colaboradora y madre del 'superviviente' no era conocedora: “Por favor, que nadie se preocupe. Sobre todo su madre Raquel, que sé que está en plató. Manuel ha tenido que ser desalojado por un tema médico, pero está bien”, anunció.

“¿Lo sabe Raquel?”, preguntó Emma. “Se nos está enterando ahora. Que no se preocupe, está en observación por un fuerte dolor. Esta noche hablaremos con él”, detalló Aramendi, dejando claro que Manuel estaba bien atendido. Sin embargo, no por ello la noticia causó menos impacto en plató, donde efectivamente se encontraba Bollo.

Me acabo de enterar, necesito salir y saber”, dijo preocupada Raquel Bollo, que pidió ausentarse para hablar con los responsables del reality. Sin embargo, la presentadora de Fiesta se encargó de tranquilizarla. “Está todo controlado”, le dijo. “Se fue con una peritonitis y me preocupa”, insistió la colaboradora, que finalmente volvió a ocupar su silla del plató. “Hoy te darán más información”, zanjó Emma.

Etiquetas
stats