Han cambiado los contenidos del matinal

Emoción de Teresa Viejo al informar de la muerte de Lina Morgan

Emoción de Teresa Viejo al informar de la muerte de Lina Morgan

La presentadora de 'La Mañana de La 1' Teresa Viejo se ha emocionado hoy al informar en directo sobre el fallecimiento de Lina Morgan.

La periodista conducía como habitualmente el matinal de TVE cuando ha hecho una pequeña pausa para comunicar esta última hora, visiblemente emocionada.

Se han despedido de “una de las grandes”, rememorando las risas con sus familias

El programa ha retomado después el ritmo variando sus contenidos para prestar una mayor atención al fallecimiento de la irrepetible actriz cómica.

Tanto la presentadora como sus contertulios han explicado el pesar que sentían por la noticia, calificando a la artista como “una de las grandes” y resaltando cómo les evocaba a la niñez y a las risas interminables con sus padres.

TVE, la más rápida, se vuelca en la noticia, que pilla desprevenidas a Telecinco y Antena 3

La 1 ha sido la primera cadena en informar en directo del fallecimiento de la actriz. Desde que se ha conocido la triste noticia, 'La mañana' y 'Amigas y conocidas' han dedicado casi por completo sus contenidos a ella, conectando con amigos y compañeros de Lina Morgan, como Concha Velasco y José Luis Moreno.

La amplia cobertura que le ha dedicado la cadena pública contrasta con la menor información dada en las privadas. La noticia, avanzada por Efe, ha pillado desprevenidas a Antena 3 y Telecinco, que se encontraban en ese momento en pausa publicitaria y han tardado cerca de 15 minutos en darla. Sandra Barneda y Esther Vaquero han comentado el fallecimiento de la actriz con sus colaboradores, para proseguir después con otros asuntos de la actualidad del día.

Intervención telefónica del Padre Ángel, amigo personal de Lina Morgan

El programa ha contado también con la intervención telefónica del Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, que era amigo personal de Lina Morgan.

El cura ha explicado a Teresa Viejo que él la vio recientemente, justo antes de que su estado empeorase aún más, y ha confesado que ella ya sabía que estamaba muy mal.

Han trasladado a la casa de la artista una unidad móvil

Tras ello, 'La mañana de La 1' ha desplazado a una unidad móvil al domicilio de la actriz, desde donde han realizado una conexión en directo.

Después de despedir el programa, las 'Amigas y conocidas' de Inés Ballester han retomado la información al respecto, conectando también en directo con la casa de la artista.

Etiquetas
stats