Vertele en la rueda de prensa

Emoción de TVE y 'Cuéntame' por el capítulo 300, con 'puntazo' de María Galiana

Emoción de TVE y 'Cuéntame' por el capítulo 300, con 'puntazo' de María Galiana

'Cuéntame' emite en el pprime time de este jueves su capítulo 300. Para celebrar esta imporante fecha, que cobra aún más relevancia al tratarse de una serie semanal y no de un programa diario, TVE ha organizado una rueda de prensa a la que acude Vertele.

El director de Cine y Ficción de la cadena pública, Fernando López Puig, ha encabezado la representación para asegurar: “Es un placer celebrar los 300 capítulos de la serie mas importante del audiovisual español”, aludiendo que “un estudio reciente lo certifica”.

“Solo ha habido 20 series de prime time en el mundo que hayan llegado a 300 capítulos”

López Puig ha reseñado que “solo ha habido 20 series de prime time en el mundo que hayan llegado a los 300 capítulos”, opinando que “el secreto del éxito de 'Cuéntame' es que lleguemos al 300 y que parezca un capitulo 1. De forma que no parezca antigua y que mejore con el tiempo”.

Miguel Angel Bernardeau, productor de Ganga encargado de la serie, ha presumido: “Es un hito en la historia de la TV española y una rara avis en la historia mundial. Los 300 capítulos no han sido un milagro, tienen la explicación de la confianza de TVE y de los espectadores”.

Duato: “El capítulo 300 se llama 'Milagro' y detrás hay un gran equipo lleno de ilusión”

Encabezando a los protagonistas, Ana Duato ha dado las “gracias a los millones de espectadores que siguen viéndonos”, avanzando que “el capítulo 300 se llama 'Milagro' y detrás hay un gran equipo lleno de ilusión”.

Su “marido” en la ficción, Imanol Arias, también ha agradecido “por todo lo que nos habéis dado: lo bueno, lo menos bueno...”.

La veterana María Galiana ha bromeado con su ya eterno papel en la serie: “Creo que estoy un poco en formol. Se suponía que cuando empecé tenía 80 años, así que ahora...”.

Ricardo Gómez: “Para mí sois como una familia”

Irene Visedo, que regresó a la ficción esta temporada, ha explicado: “Me he ganado el título de hija pródiga y he vuelto a ser premiada. Estoy contenta con haberme incorporado, y gracias por comprenderme y juzgarme lo menos posible”.

La voz en off y protagonista del hilo conductual de la serie, Ricardo Gómez, ha resumido sus sentimientos con una frase a sus compañeros: “Para mí sois como una familia”.

Etiquetas
stats