Test del día después

'El amor está en el aire' emociona y plantea dudas al público en su estreno

'El amor está en el aire' emociona y plantea dudas al público en su estreno

El estreno de 'El amor está en el aire' se saldó con una buena audiencia en la noche de Antena 3, y división de opiniones en Twitter de los espectadores.

Entre las positivas, las que destacaban la labor de ambos presentadores -Juan y Medio y Ares Teixidó- por conseguir transmitir la emoción de los diferentes casos y sorpresas.

La actuación de David de María también se llevó elogios, así como la habilidad del programa para ser “dulce, pero sin ser ni empalagoso ni lacrimógeno”.

En contra: “Está muy mal editado”

Los espectadores también le sacaron pegas. Muchas centradas en la deficiente realización y edición del programa, con cortes que “no hay por donde cogerlos”.

Otros destacaron que entre el público había un gancho de 'First Dates' y dijeron que perdía la comparación con ese mismo programa y con 'Mujeres y hombres y viceversa'.

“La semana que viene Felipe González le da una sorpresa a Pedro Sánchez”

Como siempre en las redes, muchos prefirieron tomárselo con humor y tiraron de bromas y gracias sobre el programa.

Que si Felipe González le va a dar una sorpresa a Pedro Sánchez, que si sin Jesús Puente no es lo mismo o que ya podría el programa ayudarle a encontrar a un amigo que le debe dinero fueron algunos de estos comentarios

Etiquetas
stats