El zapping de la crítica

“¿Por qué se empeñan las televisiones en los remakes cuando todos fracasan?”

"¿Por qué se empeñan las televisiones en los remakes cuando todos fracasan?"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE... “¿POR QUÉ REPETIR REMAKES DE SERIES SI TODOS FRACASAN?”

“Si el tiro normalmente les sale por la culata, ¿qué manía hay de repetir algo que ya ha triunfado? Aquí ya hemos pasado por eso y, además, somos reincidentes. Las dos versiones, dos, que se hicieron de ‘Las chicas de oro’ fracasaron estrepitosamente... Tampoco la última adaptación patria, la de los ‘Gavilanes’, ha tenido el eco del novelón original.... En fin, un rosario de reencarnaciones y traslaciones que tienen su morbillo inicial, pero que acaban yéndose por el sumidero.”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

‘CONEXIÓN SAMANTA’ CON LA CAMPAÑA POLÍTICA DE MARÍA LAPIEDRA

“Les dice: «Si me da la firma, y el voto, le enseño las tetas». ¡Ah! Por lo que hemos visto en la tele, su éxito ha sido apoteósico. No hay voto que se le resista cuando descubre su frontis. Hombre, la estrategia es muy buena. Dado que Les Borges es un prestigioso municipio olivarero, verdadera capital mundial de la aceituna, agrada a los ciudadanos borgenses que la aspirante a alcaldesa presente como credenciales, y como razón de peso, su rotundo frontis olivarero.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘AÍDA’ Y ‘ANHQV’ NO SOPORTAN BIEN LAS VERSIONES INTERNACIONALES

“Ya era hora, ahora me toca a mí. Eso debieron de pensar en Chile, que también nuestros productos son exportables y se marcaron una revisión de ‘Aída’ que ríete tú –o no te rías-. Porque esto es lo que tiene el barrio de Esperanza Sur, que es tan cañí y tan nuestro que soporta muy difícilmente las adaptaciones a otra jerga y a otro tipo de humor. Igual que pasa con ‘Aquí no hay quien viva’ y su calco argentino. ”

BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

LA DIFERENCIA DE LA CAMPANARIO CON BELÉN ESTEBAN EN LOS MEDIOS

“La revista Hola salía ayer a la calle con una portada algo sospechosa. ”Ese día la Campa tenía un cabreo impresionante porque el niño (Jesulín) había llegado la noche antes contentito. La verdad es que salió luego muy bonito porque ella es muy profesional“. Me encanta este apunte de ”ella es muy profesional“. Quizás esté ahí la clave de su poco éxito con el público. A la gente lo que más le gusta es la espontaneidad. ”

BLOG ‘ROSY RUNRUN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA PRIMERA GRAN BRONCA EN ‘EL REENCUENTRO’ DE TELECINCO

“Gerardo se ha ganado su primera gran bronca, con amenazas hacia su yugular, por meterse donde no le llaman y por hacer de caballero protector de damiselas chonis.Marta López, que es muy diplomática, llamó cerda a Lara por chupar la cucharilla, meterla en el bote común y volverla a chupar. Un poco de gocho sí fue el asunto, la verdad. Coyote Dax siguió metiéndose con Lara y de paso, con el novio de la experta en modales, eh, que ha ”estudiau“.”

REALITY BLOG SHOW’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

TVE SE QUEDA CON EL TOUR DE FRANCIA HASTA EL AÑO 2015

“Unos pocos celebraremos el anuncio de que TVE haya renovado hasta 2015 las etapas del Tour de Francia. Todo un clásico a la hora de la siesta veraniega que además se podrá ver en Teledeporte en Alta Definición. Porque el ciclismo junto con el tenis, son deportes que se dejan ver con cierto relajamiento sin necesidad de tomar partido. Una especie de narcótico al que muchos espectadores están relativamente enganchados.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

MUERE ELIZABETH TAYLOR, LOS “OJOS VIOLETA”, A LOS 79 AÑOS

“Siempre rodeada de los más grandes actores que el cine ha dado: James Dean en Gigante, Paul Newman en La gata sobre el tejado de Zinc. Muchos espectadores tardamos en descubrir el color violeta de los ojos más famosos del mundo hasta que no los vimos en la televisión a color en la década de los ochenta. Durante años dio igual; el fulgor de la mirada de Liz Taylor era tan fuerte que incendiaba de color pasión las teles a blanco y negro de nuestra infancia. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘BLUE BLOODS’, UNA SERIE DE TELEVISIÓN “VISUALMENTE BRILLANTE”

“ ‘Blue Bloods’ es un drama, pero no apuesta por la oscuridad y la desesperanza totales, como algunas de las series policiales señeras de los últimos años. Como le ocurre a ‘The Chicago Code’, es una serie visualmente brillante, aunque quizás un tanto neutra. Por suerte, su sorprendente reparto (sorprendente por lo bien que funciona, pese a la obvia lucha de egos y estrellatos B) y unos guiones cuidados, hacen que nos olvidemos de su estética y ritmo demasiado ”de manual“.”

ALBERTO REY, BLOG ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats