Ya roza el medio millón de firmas

Empujón de firmas para la lucha de Frank por 'FreeYuyee'

Empujón de firmas para la lucha de Frank por 'FreeYuyee'

La lucha de Frank Cuesta por la liberación de su mujer Yuyee recibió anoche un nuevo empujón gracias a la repetición de su entrevista en 'El Hormiguero' y como apoyo al aventurero y conductor de 'Wild Frank' después de la muerte de la madre de su mujer.

El hashtag a través del cual Cuesta ha concienciado a los seguidores de la injusticia, “#FREEYUYEE”, volvió anoche a situarse como Trending Topic en España. Muchos de los que estaban viendo el programa de Motos se lanzaron a firmar la petición en Change.org que él mismo ha abierto, y que se acerca ya a su objetivo de lograr medio millón de firmas.

Con esta medida, Cuesta busca apoyos para pedir al nuevo Gobierno de Tailandia que revisen el caso de su mujer, recordemos encarcelada desde el 12 de junio del año pasado por traficar con 0,005 gramos de cocaína (5 miligramos).

La madre de Yuyee murió la semana pasada sin poder despedirse de su hija

Impulsados por las redes sociales, muchos seguidores también mandaron su apoyo a Frank Cuesta por la reciente pérdida de su suegra, la madre de Yuyee, que falleció la semana pasada sin poder despedirse ni volver a ver a su hija. El aventurero ya recogió en las redes sociales su malestar por esta circunstancia.

Etiquetas
stats