Ya salió en 'The Walking Dead'

El reboot de '24' encuentra protagonista en la aclamada 'Straight Outta Compton'

El reboot de '24' encuentra protagonista en la aclamada 'Straight Outta Compton'

El reboot de '24' en FOX ha encontrado al relevo de Jack Bauer. Corey Hawkins, revelación de 'Straight Outta Compton', será el protagonista del relanzamiento de la franquicia televisiva, tal y como recoge EW.

El actor, que ha recibido no pocos elogios por su retrato de Dr. Dre en el citado biopic, dará vida a un nuevo personaje llamado Eric Carter. “Fuerte e inteligente, Eric creció en un entorno muy duro y cambió su vida cuando se alistó en los Rangers de la Armada. Ahora, de nuevo en Virginia con su mujer Nicoles, es obligado a volver a la acción cuando su pasado vuelve a por él”, reza la descripción oficial.

Este se enrolará en la Unidad Antiterrorista (UAT) para prevenir un ataque en suelo americano. A diferencia del rol que incorporara Kiefer Sutherland, el de Hawkins no será un “lobo solitario” y contará con una compañera en sus misiones. Aún no hay actriz para este papel.

No habrá personajes procedentes de la serie original

Ningún personaje de los aparecidos en el '24' original aparecerá en '24: Legacy', de la que FOX encargó el piloto a comienzos de enero. En caso de que la cadena encargue una temporada completa, seguiría el modelo de la más reciente temporada, 'Live Another Day', y se compondría de 12 capítulos y no de los clásicos 24. Es decir, los capítulos no equivaldrían a cada hora de la misión.

Hawkins, una de las revelaciones de 2015, ya salió en 'The Walking Dead'

Hawkins ha sido una de las revelaciones del último año en la industria audiovisual estadounidense. Además de la aclamada 'Straight Outta Compton', película basada en el imprescindible grupo de hip hop NWA, el actor ha intervenido en la sexta temporada de 'The Walking Dead'. A este reciente encargo televisivo se añade otro en 'Kong: Skull Island', superproducción enclavada en el universo de King Kong, junto a Samuel L. Jackson, Brie Larson o Tom Wilkinson.

Etiquetas
stats