En la Feria Internacional del Turismo

El encuentro de Cake Minuesa con el Príncipe Felipe: “¿Te llegó mi mensaje”

El encuentro de Cake Minuesa con el Príncipe Felipe: "¿Te llegó mi mensaje"

Después de encararse con los excarcelados etarras durante la comparecencia de prensa que ofrecieron a principios de mes, y en la que Cake Minuesa les preguntó si “¿no van a pedir perdón?”, el 'Follonero de Intereconomía' ha recibido un afectuoso gesto del Príncipe Felipe.

Minuesa, que recordemos ha recibido amenazas de muerte tras ese gesto ante los etarras del que también habló con nosotros en una vídeo-entrevista Vertele, acudió al encuentro del Príncipe en FITUR, pero antes de que tuviera ocasión de hablarle, fue el heredero a la Corona el que le preguntó: “¿Te llegó el mensaje?”, a lo que Minuesa contestó: “Tenemos una cita pendiente y lo hablamos en persona”.

Tras esa cordial forma de saludarse, recogida por las cámaras del programa Daños colaterales, el reportero le explicó que “yo creo que es ambiguo el apoyo de las instituciones con las víctimas. Querría un 'siempre con las víctimas'”, dirigiéndose al Príncipe.

“El problema es que, como nunca hacemos declaraciones, hay que equilibrar con los demás”

Lejos de sentirse molesto o esquivo, el Príncipe Felipe le confesó: “¿Sabes qué pasa? Que el problema es que, como nunca hacemos declaraciones para ningún medio, hay que equilibrar con los demás”, aunque Minuesa no se dio por vencido: “Pensé que sería fácil un 'siempre con las víctimas'...”, a lo que el heredero respondió: “Sí, eso por descontado, porque siempre vamos a los congresos, a los actos”.

El vídeo con el momento del encuentro fue adelantado por El gato al agua, y se verá completo en Daños colaterales, el programa de Minuesa en Intereconomía.

Etiquetas
stats