Pasado y presente de la serie

El encuentro entre Charlie Sheen y su sustituto Ashton Kutcher en Dos hombres y medio: Estoy dando unos consejos al chico nuevo

El pasado y el presente (y futuro) de Dos hombres y medio se encontraron ayer fortuitamente durante la gala de los Premios Emmy que coronó a Modern family. Justo antes de subir al escenario a presentar los nominados a Mejor actor de comedia, Charlie Sheen se encontró en el backstage con su sustituto en la popular serie, Ashton Kutcher.

Fue el propio Sheen el que reconoció el encuentro a través de su cuenta de Twitter, e incluso subió dos fotos para demostrar el buen ambiente entre ambos. El actor no quiso dejar pasar la ocasión para “dar al chico nuevo unos consejos”, y para desearle suerte: “En serio, Ashton, fue grandioso conversar contigo. Todos te estaremos viendo. Haznos sentir orgullosos”, añadió a través de su Twitter.

Durante la ceremonia de los Emmy, Charlie Sheen también expresó sus mejores deseos para el elenco de la popular serie de la que fue protagonista durante 8 años (video), a pesar de su abrupta salida y las acusaciones cruzadas con el productor de la misma.

Etiquetas
stats