El zapping de la crítica

“Energy, el canal machote de Tele 5, es como el invento de la Coca Cola Zero para hombres”

"Energy, el canal machote de Tele 5, es como el invento de la Coca Cola Zero para hombres"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL CANAL ENERGY DE TELECINCO, UNA “CUESTIÓN DE LIBRE ELECCIÓN”

“Nada tengo en contra de la especialización y los canales temáticos. De Caza y Pesca, por ejemplo, donde ver 'Monteando con zahones'. Pero se trata de eso, de canales temáticos, por temas, no por las personas a los que van dirigidos. Ya elegiré yo sin estar predeterminada por el sexo. Es como la Coca Cola Zero, ese invento para que los chicos tomaran Coca Cola sin azúcar.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

JOSÉ MOTA, TRONCHANTE E “HIPOCRITARIO” CUANDO HABLA DE BANCOS

“El gran humorista siempre es tronchante, pero cuando ironiza sobre hipotecas, planes de pensiones o préstamos es como para descojonarse de risa. No se pierda el detalle sutil del primer vídeo: ¡el banco se llama Hipocritario! Mota golpea sin piedad a los ricos y poderosos, y denuncia los trafullos y malas artes de las entidades financieras mientras hace que se nos resquebraje el pecho de la risa. Brillante estrategia ¿verdad?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL CUARTO PODER) – Crítica completa

LA LECCIÓN SOBRE LOS ESPECULADORES QUE DIO ‘SALVADOS’

“Utilísima lección sobre cómo operan los especuladores contra los estados europeos. Se la ha dado el experto day trader Josef Ajram a Jordi Évole en Salvados (La Sexta). Los ignorantes hemos quedado horrorizados, a la vez que iluminados. Después de explicar la depredación,Ajram ha señalado la única solución:....”“

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

MÓNICA CRUZ-ÁLEX GONZÁLEZ Y SARA-ÍKER, PAREJAS ‘OFF’ AN ‘ON’

“Y de una futura boda, pasaré a una ruptura anunciada, la de Mónica Cruz y Álex González. Ya en el mes de septiembre os hablé de crisis y a los pocos días os conté la reconciliación. Pues bien, ahora si es definitivo. Mónica ha roto con Álex. Ha sido ella la que ha querido poner punto y final a la historia por incompatibilidad de caracteres. Al parecer la actriz no llevaba del todo bien el carácter del muchacho. El parece ser el más afectado de la pareja, ya que la decisión no ha venido de su parte. ”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

NACHO VILLA NO CONTÓ QUE LA AUDIENCIA HA BAJADO EN ESTA ETAPA

“….Para desgracia del señor Villa y de su presidenta, la audiencia de la cadena autonómica ha bajado durante su breve gestión de un 7% a un 5,4%. Es más: ¿Y usted qué opina?, el programa-estrella de tertulia política ideado por el nuevo responsable de la televisión manchega, ha llegado en ocasiones a tener una audiencia de 9.000 espectadores. En el ranking de las televisiones auttonómicas menos vistas figura en segundo lugar, superada sólo por la televisión de Murcia. Un lujo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LA CENSURA CHINA A LA AGRESIÓN A CHRISTIAN BALE EN LA CNN

“La agresión de un guardia al actor Christian Bale y la persecución a la que fueron sometidos por los servicios secretos chinos él y el equipo de la CNN que le acompañaba para visitar al disidente Chen Guangcheng dejan en evidencia que el esplendor económico no elimina las costumbres represivas. …Dentro de China las imágenes de la CNN han sido censuradas y perseguidas en la Red, que aún funciona bajo controles estrictos…. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

EL RUIDO DE LOS TACONES DE (LETIZIA) Y EL SILENCIO DE (URDANGARIN)

“Pero los medios no le daban (siguen sin darle) tregua. Su abuelo taxista en la boca de Jaime Peñafiel nos perseguía... Y junto a esa lluvia torrencial de críticas y miradas lacerantes, silencio en la tele hacia todo lo de más. Hacia los negocios extraños, los enriquecimientos insólitos, los llamativos signos de turbiedades..”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

‘DOWNTON ABBEY’ ES UNA DE ESAS SERIES QUE “HAY QUE VER”

“Y si usted no puede hacerlo los martes por la noche, que es cuando se emite, puede verla pocos días después en la web de la cadena, que generalmente funciona muy bien. Es posible que al público habituado a los productos españoles, ostensiblemente más elementales, 'Dowton Abbey' le abrume un poco; quizá por eso esta serie funciona en materia de audiencia peor que 'Gran Hotel', por poner un ejemplo de creación española digna, pero primaria. En todo caso, es cuestión de cogerle el tranquillo. Vale la pena.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

‘THE GOOD WIFE’ Y ‘FRINGE’, ENTRE LAS MEJORES SERIES DEL AÑO

“The good wife. Quien fuera delincuente para que el bufete Lockhart & Gardner le defendiera. Alicia Florrick lo hace tan bien en el tribunal, como Julianna Marguliesinterpretándola. Pero, además, estar en esos pasillos nos daría la oportunidad de que Kalinda nos investigara, que Dianenos aconsejara, que Eli Gold nos mirara con cara rara… Claro, que al otro lado estaría Cary Agos....”

CHACO MORAIS (BLOG TEDETÉ) – Crítica completa

Etiquetas
stats